CONCURSO: BEEFEATER PINK REFRESCA Y SORPRENDE ESTE VERANO!

CONCURSO: BEEFEATER PINK REFRESCA Y SORPRENDE ESTE VERANO!

Beefeater, la marca de ginebra más premiada a nivel mundial vuelve a sorprender.

Su reciente estrenada edición Pink, mantiene su incomparable calidad, y frescor, pero ahora con un leve sabor a dulce frutilla, que además resalta a los ojos de todos por su color rosado.  Beefeater Pink se creó en Londres por el Maestro Destilador Desmond Payne MBE, pionero en el auge del gin en los últimos años. Payne se inspiró en el alma creativa de Beefeater, James Borrough’s, creador de ginebra frambuesa, aguardiente de cereza, aguardiente británico amargo y de menta.

Este pasado martes se realizó una genial master class a cargo de la bartender Nina Giaconi y la brand ambassador Lizzie Bowes, donde los medios de comunicación invitados pudieron disfrutar del exquisito sabor frutilla de Beefeater Pink, además de crear sus propias combinaciones. El resultado fue un total despliegue de rosada frescura veraniega.

Revisa las mejores fotos:

Ahora es tu turno de crear y disfrutar de Beefeater con este espectacular concurso. Participa por una botella y sorprende a tu familia y amigos con el mejor sabor para este verano.

Para participar sigue las instrucciones:

  1. Sigue en instagram a @beefeatergin_cl y @_ossom
  2. Comenta la publicación del concurso y etiqueta a tu amig@ con quien disfrutarías el sabor de Beefeater, que también debe seguir ambas cuentas. 
  3. Completa el formulario con tus datos de contacto                    ¡MUCHA SUERTE!

*Se revisará que los ganadores cumplan con los requisitos *

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales