Seleccionar página

Con nueva edición llamada FURIA, se relanza el famoso juego de cartas Mitos y Leyendas

Con nueva edición llamada FURIA, se relanza el famoso juego de cartas Mitos y Leyendas

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 11.25.00

El torneo se llevó a cabo en el Hotel Gran Palace y contó de 4 rondas en las cuales los mejores jugadores de cada zona se enfrentaron para definir al campeón.

Entre los mejores jugadores se realizó un mini torneo de 8 personas (llamado Top 8), que finalmente determinó al ganador del evento.

Agosto 2014.- Luego de cuatro años de espera, este fin de semana, los fanáticos del famoso juego Mitos y Leyendas (MyL), lograron volver a enfrentarse en un mega torneo, en el que además se dio a conocer la nueva edición de cartas: “Furia”. El mega evento convocó a más de 500 jugadores y se realizó en las inmediaciones del Hotel Gran Palace, en pleno centro de Santiago. El campeón del evento fue Jonathan Lezcano, quien se llevó como premio un smart tv, un Play Station 4 y la colección completa de Furia.

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 11.25.14

Recordar que para este torneo, se efectuó hace una semana la venta de tickets, los cuales se agotaron rápidamente, ya que llegaron por su compra más de 2 mil aficionados. Para quienes participaron y no consiguieron consagrarse como el campeón del torneo, recibieron un kit de juego que contiene: una polera de Mitos y Leyendas, un mazo, tres sobres de cartas, un set de 60 protectores, una tarjeta de rendimiento y una carta promocional. Esto solo por haber adquirido una entrada para este mega evento.

El ganador del torneo expresó su felicidad luego de obtener el primer lugar de este mega evento: “Me siento espectacular. Obviamente después de ganar un torneo de más de 500 personas me siento increíble. Fueron 12 horas jugando, pero me voy muy feliz con los premios».

unnamed

Javier Jadue, Director de Mitos y Leyendas, manifestó: “Quiero aprovechar esta instancia frente a una generación que vibró, generó  lazos y ha sido leal hasta el día de hoy con el legado que comenzamos hace 14 años, para hacer un homenaje delante de sus fieles seguidores a la empresa de entretenimiento infantil y juvenil más trascendente en la historia de este país, la que marco 5 décadas con sus álbumes y luego con los juegos de estrategia. Una empresa 100% chilena».

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 11.24.15

«Mitos y Leyendas Vuelve a editarse, no ha renacer, porque esto nunca murió, el juego está más vivo que nunca. Ustedes (la comunidad de jugadores) han sido  los responsables de mantenerlo vivo de inspirarnos a entregarles lo que ustedes nos han dado, que es pasión, perseverancia y entender que una comunidad como esta no puede desaparecer, sino trascender en el tiempo. Por eso les agradezco de corazón por esta nueva oportunidad, por mantener un icono nacional, por ser parte de la historia de este país. Por permitir que vuelva el arte, la creatividad y el desarrollo del talento nacional», señaló el ejecuto del clásico juego de cartas coleccionables.

Furia, es el nombre de esta nueva edición, pero a la vez es una habilidad dentro del juego, que entrega a los aliados (personajes del juego) la posibilidad de atacar cuando entran en juego. Por lo tanto, este nombre es asociado por los jugadores a la velocidad, agresividad, diversión, proactividad, entre otros conceptos

Se espera que esta reedición del Mitos y Leyendas (Furia) logre cautivar a sus seguidores y no vuelva a “perderse” por largos años de espera para sus  más de 50 mil fanáticos, que día a día siguen aumentado y tienen un alcance promedio de 800 mil personas, según apunta su fans page.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales