Select Page

CON LLENO TOTAL ARRANCÓ HOT WHEELS CITY : EL EVENTO

CON LLENO TOTAL ARRANCÓ  HOT WHEELS CITY : EL EVENTO

Miles de niños y adultos desafiaron los grandes retos que ofrece HOT WHEELS CITY, EL EVENTO. Esta sorprendente experiencia que estará en el Estadio Nacional hasta el 29 de julio, celebrando en Chile los 50 años de la marca.

El público de este entretenido panorama de vacaciones de invierno, vivió la experiencia que ofrece Hot Wheels City, El evento, en sus ocho estaciones interactivas y sus exposiciones de autos de tamaño real y a escala, todo distribuido en una carpa de 3 mil metros cuadrados ubicada a pasos de la estación del metro Estadio Nacional.

Entre las grandes atracciones destacan la exhibición de autos y replicas a escala Hot de modelos sumamente icónicos como el Dodge Charger 1970, usado en la película Rápido y Furioso por Dominic Toretto, el Ford Mustang Shelby 1967 en el que Nicolas Cage hacía de las suyas en la película 60 segundos, o el Dodge Charger 1969 de la serie Los Dukes de Hazzard conocido como el General Lee. Sin embargo, el protagonista de la muestra es el Chevrolet Corvette Stingray 2017, propiedad del futbolista Gary Medel, el cual roba las miradas de los asistentes..

Además, los más pequeños disfrutaron las distintas atracciones como los icónicos sets de juego Hot Wheels transformados en toboganes gigantes y pistas naranjas para autos eléctricos Power Wheels; además de consolas de gaming, taller mecánico Hot Wheels tamaño real y dispositivos de realidad virtual.

Así, este evento será una experiencia cargada de autos, adrenalina y grandes sorpresas que el público no olvidará. Con todo, Hot Wheels City, El Evento es una increíble opción para disfrutar en familia en estas vacaciones de invierno.

Los boletos están disponibles en taquillas y a través de www.ticketplus.cl.

Para obtener más información y mantenerte actualizado visita las redes sociales oficiales   @hotwheels y sigue #HotWheels50.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales