Sábado 18 noviembre – 20:00 hrs. Teatro Oriente 

Pocos días faltan para que la reconocida y aplaudida cantante Madeleine Peyroux llegue por primera vez a nuestro país. Con una trayectoria de más de 20 años, nueve álbumes editados y cientos de presentaciones en los recintos más importantes del mundo, el show que dará en Chile promete ser una experiencia inolvidable para su audiencia.

El show de Peyroux ha sido presentado en Europa y Estados Unidos, entre otros. Con su guitarra acústica envuelve a la audiencia en un entorno mágico y cargado de confidencialidad con quienes asistan.

Conocida por haber conseguido éxito internacional con su disco “Carless Love”, en su actual gira presenta su más reciente material “Secular Hymns”, trabajo en el que demuestra que la gama cromática y expresiva de la cantante de origen norteamericano es infinita.

La artista se presentará el sábado 18 de noviembre en el Teatro Oriente (Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia) y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.com).

Con su voz seductora y expresiva Peyroux interpretará diversas melodías y ritmos, siempre acompañada por el guitarrista eléctrico Jon Herington y el bajista Barak Mori-Peyroux. En este encuentro íntimo, Madeleine promete entregarnos un show inolvidable.

 

Madeleine Peyroux por primera vez en Chile

Sábado 18 noviembre a las 20 horas –  Teatro Oriente

Entradas a la venta por sistema Puntoticket