Seleccionar página

Con gran éxito FRANCISCA VALENZUELA se presentó en la segunda jornada del Viña 2020

Con gran éxito FRANCISCA VALENZUELA se presentó en la segunda jornada del Viña 2020

La cantautora y productora chilena presentó por primera vez, ante el público chileno y la televisión internacional, su nuevo disco “La Fortaleza”, además un recorrido por varios de sus grandes éxitos

Con una fuerza imparable, FRANCISCA conquistó al público. Su retorno al escenario de la Quinta Vergara marcó un regreso triunfal, luego de su recordada y premiada presentación en el año 2013.

Su discografía producida de manera independiente cuenta con éxitos como «Muérdete la lengua», «Quiero Verte Más», “Que Sería”, “Buen Soldado”. En el año 2019, FRANCISCA VALENZUELA se unió a las filas de Sony Music, donde lanzó los sencillos “Tómame”, “Ya no se trata de ti”, “Héroe” y su nuevo single “Flotando” perteneciente a su última produccion discográfica recientemente lanzada “La Fortaleza”, cuarto disco de estudio de la artista,­ el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el instante en que pisó el escenario viñamarino, FRANCISCA VALENZUELA fue ovacionada recibiendo todos los premios que otorga el público, visiblemente emocionada manifestó…. “Gracias por dejarme crecer como artista, por estar ahí. Es un honor estar aquí junto a mis colegas, muchas gracias”.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales