Seleccionar página

CON DESLUMBRANTE SHOW PIROTÉCNICO, DEFQON.1 DESPIDIÓ SU PRIMERA VERSIÓN EN CHILE ANTE MÁS DE 15 MIL PERSONAS

CON DESLUMBRANTE SHOW PIROTÉCNICO, DEFQON.1 DESPIDIÓ SU PRIMERA VERSIÓN EN CHILE ANTE MÁS DE 15 MIL PERSONAS

La marca holandesa hizo estreno de su festival con una despampanante y tecnológica producción escénica que presentó a más de 30 de los mejores exponentes de la música Hard en el Centro de Eventos Münich de Malloco.

 

Fueron más de 10 ininterrumpidas horas de música las que hicieron bailar a miles de Weekends Warriors durante la jornada de este sábado en la comuna de Peñaflor. Los estilos más Hards de la música electrónica se manifestaron desde cuatro atractivos escenarios que presentaron a un total de 35 artistas internacionales y locales para celebrar la edición estreno de Defqon.1 en Chile.

Desde la apertura de puertas a las 12:00 hrs., el Centro de Eventos Münich recibió a más de 15 mil viajeros en un sector al aire libre con amplias áreas verdes destinadas a la producción del festival. El público tuvo la oportunidad de recorrer libremente cada uno de los rincones de un recinto distinguido por su ornamentación pseudo-industrial, con autos chatarra abandonados y creativas decoraciones metalúrgicas recicladas. No obstante, la gente también se encontró con interesantes propuestas como una feria artística con venta de prendas y otros productos, hasta frescos espacios de descanso al interior de la vegetación del lugar.

Sin embargo, fue el Red Main Stage el que se robó las miradas de todos los fanáticos al momento de ingresar al festival. Y es que el escenario principal sorprendió con la inmensa producción tecnológica de su frontis, que retrató el símbolo de Defqon.1 sobre una tarima de más de 25 metros de altura. Además, este particular distintivo, caracterizado por sus tonos rojos y anaranjados, estuvo acompañado por más de 400 equipos de iluminación robotizados, máquinas estroboscópicas y rayos láseres –estos últimos traídos desde Holanda-, destacando dinámicamente cada uno de los shows.

A eso de las 22:45 hrs., y después de haber deslumbrado con las performances de talentosos productores como Coone, Frontliner, Wildstylez, Noisecontrollers y Gunz For Hire, el portentoso e imponente “Red” despidió a sus miles de guerreros con el excepcional show pirotécnico que identifica a cada una de las versiones de Defqon.1. Entre coloridos fuegos artificiales y un llamativo espectáculo de luces de 15 minutos, el festival de Hard Dance Music más grande del planeta finalizó exitosamente su primera visita a Sudamérica.

 

Aquí algunas imágenes:

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales