Seleccionar página

Compañía Hilo Rojo Virtual estrena obra de teatro online “Pandemia de inútiles”

Compañía Hilo Rojo Virtual estrena obra de teatro online “Pandemia de inútiles”


El equipo creador participó en la tercera versión del programa de formación ¿Y Ahora Qué?, una iniciativa de la Municipalidad de Providencia que busca impulsar y profesionalizar proyectos vinculados a las industrias creativas.

¡Teo está de cumpleaños y todos estamos invitados a una sesión por Zoom! Inesperadamente, el festejado pierde la conexión forzándolos a interactuar durante la espera… ¿el problema? no tenemos nada en común, sólo el cumpleañero.

La delirante comedia interactiva sobre la comunicación en cuarentena fue creada por la compañía Hilo Rojo Virtual, un colectivo multidisciplinario (teatro – danza – música) creado en pandemia, en la necesidad de investigar y experimentar en torno a las siguientes preguntas: ¿Estamos realmente conectados? ¿Cuánto de realidad hay en esta realidad?

Se realizará una temporada de ocho funciones en vivo y en directo, entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre, a través de Zoom. El valor de la entrada es de $4.000 y se pueden adquirir a través de TicketPlus: https://ticketplus.cl/events/pandemia-de-inutiles

Funciones en vivo:
Viernes 28 (estreno) y sábado 29 de agosto a las 21:00 hrs.
Miércoles 2 de septiembre, 20:30 hrs.
Viernes 4, 21:00 hrs.
Sábado 5, 21:00 hrs.
Miércoles 9, 20:30 hrs.
Jueves 10, 20:30 hrs.
Sábado 12, 21:00 hrs.

Ficha técnica
Duración: 60 minutos
Edad: mayores de 18 años.
Creación: Colectivo Hilo Rojo / Dirección y Dramaturgia: Moisés Norambuena Nachari / Elenco: Paulina Morales, Taly Winer, Diego Gilabert, Rodolfo Sagray, Molly Flanagan, Vicente Álvarez, Macarena Vera, Rodolfo Fuenzalida, David Contreras y Gal Medel / Diseño sonoro: Diego Gilabert / Coreografías: Taly Winer / Producción general: Luis Negrin/ Ilustraciones: Zeuler R. Lima / Asesoría dramatúrgica/actoral: María Luisa Furche y Cristóbal Prado / Diseño Gráfico: Orly Winer / Asesoría sonido e imagen: Stage Service.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales