Compañía de Teatro Pato Torres estrena la comedia “Hijo de tigre” en Mori Plaza Vespucio

Compañía de Teatro Pato Torres estrena la comedia “Hijo de tigre” en Mori Plaza Vespucio

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 13.18.40

  • Teatro Mori Plaza Vespucio presenta el estreno “Hijo de tigre”, de la compañía de Teatro Pato Torres, a partir del jueves 13 de noviembre.
  • El montaje, dirigido por Patricio Campos, es protagonizado por Pato Torres, Titi García-Huidobro, Connie Mengotti, Oscar Garcés, Jaime Omeñaca y Rodrigo “Gallina” Avilés.
  • Las funciones serán jueves y viernes a las 21:00 horas.

Claudio Serrano, un simpático viudo de clase media, comienza los preparativos para un asado familiar en el edificio donde vive junto con su hijo Matías. También asistirá Ernesto, padre de Claudio y abuelo de Matías. Durante estos preparativos, Claudio sorprende a su hijo hablando por teléfono cariñosamente y se da cuenta que está pololeando, cosa que lo llena de alegría y orgullo. Lamentablemente la alegría le dura poco cuando comprueba que su hijo no tiene polola, sino pololo.

Entonces surgen todas las complicaciones, cuestionamientos y prejuicios cuando un padre de familia descubre que su hijo es gay. Por si esto fuera poco, el anciano Ernesto es un estricto militar retirado que todavía se rige por los severos valores castrenses. Claudio se ve enfrentado, por una parte, a una realidad en la que su hijo tiene una pareja del mismo sexo y al mismo tiempo a la necesidad de ocultarle esta situación a su padre que podría sufrir un síncope fatal si llegara a enterarse.

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 13.22.21

“Hijo de tigre” es una divertida comedia que toca, sana y respetuosamente, un tema que hoy está muy presente en nuestra sociedad, pero que también trata sobre el amor familiar y cómo éste puede lograr que las mayores dificultades que enfrenta una familia sean finalmente superadas. Patricio Torres es acompañado en esta obra por María Fernanda “Titi” García-Huidobro, quien personifica a una alegre vecina, la atractiva Connie Mengotti, que es una sobrina de la vecina, y Oscar Garcés como el pololo de Matías. Todos ellos bajo la dirección de Patricio Campos.

  • Dirección: Patricio Campos
  • Elenco: Pato Torres, Titi García-Huidobro, Connie Mengotti, Oscar Garcés, Jaime Omeñaca y Rodrigo “Gallina” Avilés.
  • Compañía: Compañía de Teatro Pato Torres
  • Duración: 70 minutos
  • Temporada: Desde el 14 de noviembre al 19 de diciembre.
  • Horario: Jueves y viernes a las 21:00 horas
  • Teatro Mori Plaza Vespucio
  • Valores: $12.000 general y $5.500 estudiantes y tercera edad.

Descuentos sobre valor general: 2×1 Club Movistar 40% El Mercurio (presentando o pagando con tarjeta Club de Lectores) 40% American Express (pagando con tarjeta) 30% Club Metrogas

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales