Seleccionar página

CÓMO AHORRAR ESPACIO EN DEPARTAMENTO DE 50 METROS CUADRADOS

CÓMO AHORRAR ESPACIO EN DEPARTAMENTO DE 50 METROS CUADRADOS

El mercado inmobiliario ha sufrido un importante giro en la última década producto del cambio de las estructuras familiares en Chile. Por ejemplo, en Santiago un 35,5% de la población es soltera. Producto de esto, la demanda por departamentos con tres dormitorios ha disminuido en un 8% en la última década. Y hoy los protagonistas son los de 50 metros cuadrados, ideales para los que viven solos. Ahora, la interrogante es ¿cómo lograr que este espacio se vea ordenado?

Hay factores clave como el estilo minimalista, espacios integrados, la organización de closet, entre otros. Aki KB Minibodegas, empresa líder en arriendo de mini bodegas, la cual cuenta con 9 sucursales en la Región Metropolitana y 1 en Viña del Mar, presenta los mejores datos para mantener tu espacio ordenado permitiendo una mejor calidad de vida:

  1. Menos, es más: En estos espacios pequeños la ley debe ser tener lo justo. No debemos exagerar con decoración y elementos que no sumen. Siempre tengamos lo indispensable para que se vea armónico.
  • Más luminosidad: Para un aspecto de amplitud la luz juega un rol clave. Para esto consideremos colores claros y contar con lámparas que provean una luz ideal, jugando con luz natural y artificial.
  • Espacios integrados: Generar zonas que dialoguen entre sí es clave para dar mayor amplitud a estos ambientes pequeños, ya que se convierten en una sola planta amplia. Un ejemplo, es que la mesa de la cocina puede ser tu comedor a la vez. Lo importante es que cada área tenga definida su función.
  • Optimiza los rincones: Generalmente no aprovechamos el potencial que tienen y son una excelente opción para poner repisas o estantes. La clave es no llenarlos de muchos elementos para que no se vea saturado.
  • Guarda tus elementos más preciados en mini bodegas: Para guardar la ropa del cambio de estación, implementos deportivos, colecciones o simplemente esos elementos que amas y de los cuales no quieres desprenderte, una buena opción es contar con una mini bodega que puedas arrendar según tus necesidades. Aki KB Minibodegas ofrece bodegas que tienen los más altos estándares de infraestructura y seguridad, con bodegas y mini bodegas que van desde 1 hasta 30 metros cuadrados, especialmente diseñadas para almacenar lo que necesites, con precios que parten desde $ 11.000 al mes.

Ya lo sabes, aplica estos tips y mejora tu bienestar y calidad de vida.

Si necesitas una bodega cotiza en  www.akikb.cl/minibodegas

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales