Comienza segunda preventa de entradas para Festigame 2016

Comienza segunda preventa de entradas para Festigame 2016

EL MEJOR PANORAMA PARA EL DÍA DEL NIÑO REABRE 2 CATEGORÍAS AGOTADAS EN LA 1ª PREVENTA

SE ACTIVAN DESCUENTOS PARA CLIENTES MOVISTAR Y TARJETA ABC DIN

 

A las 00:00 horas del este 1 de junio se inició la segunda preventa de entradas para el evento de videojuegos más importante de Chile, que celebrará su quinto aniversario en Espacio Riesco.

Desde el 27 de abril los gamers comenzaron a asegurar sus tickets con valores rebajados y la posibilidad de elegir los mejores asientos para la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura de League of Legends, una de las actividades que se realizarán dentro de FestiGame. Es así como ya se agotaron totalmente dos categorías: FestiGame LoL Gamer Pack y FestiGame LoL Abono.

El festival de videojuegos, que en cinco años se ha consolidado como el más importante del país, se prepara para una nueva versión donde estrenará la Zona VR, un espacio de juego dedicado a la realidad virtual a través de diversos dispositivos, como Oculus Rift y HTC Vive.

Para quienes quieran adquirir su entrada a FestiGame 2016 en esta segundo etapa, podrán acceder a dos descuentos especiales, por una parte quienes sean clientes Movistar y descarguen la aplicación Club Movistar podrán acceder a un 20% de descuento, excepto en las entradas del tipo Gamer Pack. Mientras que, los clientes de ABC Din podrán acceder a un 15% de descuento al pagar con su tarjeta ABC Din.

Es así como FestiGame 2016 pone a disposición de sus fanáticos 8 tipos diferentes de entradas a través de TicketPro:

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales