Todos los fines de semana, entre las 13:00 y 15:30 horas estará disponible en los jardines del hotel.

Santiago, octubre 2017. Para los fanáticos del Cordero al Palo, Hotel Manquehue Las Condes (Esteban Dell´orto 6615) inaugura la temporada estival con uno de sus clásicos y suma a sus alternativas gastronómicas de fin de semana, un exquisito menú con diferentes tipos de carnes, ensaladas, acompañamientos y postres.

Se trata de una propuesta ideada para la familia, que se realiza en los amplios jardines y terrazas del hotel en el corazón de Santiago, que se mezclan con variadas preparaciones para todos los gustos y edades

El Cordero al Palo estará disponible todos los sábado y domingo hasta el último fin de semana de febrero, entre las 13:00 y 15:30 horas.  Para los asistentes, el estacionamiento es gratuito.

El quincho de fin de semana se compone de buffet de carnes, incluye cordero al palo, ensaladas, acompañamientos y postres, más bebida, o jugo o una copa de vino y café es de $24.900. En tanto, el menú de niños que es pollo asado con papas fritas, jugo o bebida y postre o helado es de $14.900 (niños menores de 5 años son gratis)

El secreto del cordero está en su cocción porque es cocinado entre 4 a 5 horas a fuego lento, también el menú incluye otras carnes como lomo vetado, costillar, prietas y pescados. Los acompañamientos incluyen las tradicionales especialidades de la casa como pastel de choclo, espinaca a la crema, vegetales asados entre otros. Para terminar, existe una carta de postres como torta, helados, mousse y frutas de estación.

Los almuerzos se realizan alrededor del quincho del hotel y está sujeto a condiciones climáticas.

Para más información o reservas al 24301149 o al mail restaurant@hotelmanquehue.cl