Seleccionar página

COMIENZA EL 2014 CON EL MEJOR «THE RHYTHM OF THE NIGHT»

COMIENZA EL 2014 CON EL MEJOR «THE RHYTHM OF THE NIGHT»

image008

Cuando finalice el 2013, sólo habrá un lugar donde la fiesta será non stop, podrás disfrutar del mejor ambiente, dj’s , música, entretención y el espectacular show de la reina del eurodance de los 90’s, CORONA: Año Nuevo Broadway 2014. La mejor música bailable actual, todos los estilos musicales y muchas sorpresas, que   comenzarán a la medianoche y se extenderán hasta las 7:00 Am.

Broadway Discotheque será el punto neurálgico para celebrar la llegada del nuevo año en un ambiente verdaderamente insuperable y con una invitada internacional de primer nivel.

image009

“The Rhythm of the Night” (éxito en Billboard y en todo el mundo), “Baby Baby”(#1 en Italia y varios paises de Europa), “Try me Out”, “I Don’t Wanna Be a Star” “The Power of Love” son sólo algunos de los éxitos que Corona logró posicionar en el planeta, convirtiéndola en una verdadera reina de la pista de baile.

Corona es un grupo de música pop-dance italiano, liderado por la cantante brasileña Olga de Souza. Recientemente, De Souza (Corona) fue distinguida en el pasado Carnaval de Río, por su destacada carrera musical y su reconocido aporte al mundo de la música bailable. Además actualmente la diva dance suena en radioemisoras de Chile y el mundo con sus éxitos y sus nuevos hits como “Hurry Up” (con Javi Mula)  y muchas más…

Captura de pantalla 2013-12-02 a la(s) 23.29.55

 Las entradas para celebrar AÑO NUEVO EN BROADWAY DISCOTHEQUE ya están a la venta y podemos asegurar que será  

¡Una noche que NO podrán olvidar!

Valor de las entradas: General:  $25.000 Año Nuevo + show de Corona
Vip: $50.000 (incluye además botella de champagne individual) 

Venta de entradas a través de Ticketek , tienda Kmuzzik, en Av. Providencia 1100 Local 28, en Punto de Venta Calle  Mac Iver271 (Baños Agustinas)  y en Boleterías de Broadway  Discotheque.

BROADWAY DISCOTHEQUE

(Ruta 68, Kilómetro 16, Carretera a Viña del Mar)

Fono: 2 2367920 / 2 6347405

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales