Seleccionar página

¡Comenzaron las promos por el Día del Completo! Conoce las ofertas que traen Doggis y Juan Maestro para celebrar

¡Comenzaron las promos por el Día del Completo! Conoce las ofertas que traen Doggis y Juan Maestro para celebrar

¡No es chiste! En vísperas de una de las celebraciones culinarias más esperadas por los chilenos, los locales de comida Doggis y Juan Maestro ya se preparan con descuentos y promociones para que esta conmemoración sea un completo éxito.

Santiago, mayo de 2024.- La celebración del Día del Hot Dog es similar a una buena rutina de stand up comedy: te hace sonreír, liberas endorfinas y sabes que es muy buena cuando terminas sobándote la barriga de felicidad. Y eso es lo que buscarán desde Doggis y Juan Maestro en estas celebraciones: que el festejo sea un completo éxito gracias a ofertas y promociones que se adelantarán para que todos puedan conmemorar.

Sin la necesidad de tener una huincha, desde Doggis ya tomaron medidas. Una de ellas es una “preventa”. Esto quiere decir que, ya desde del miércoles 22 de mayo los clientes que descarguen la App podrán acceder a dos hot dog italianos por $1.500.

Para el jueves 23 de mayo, los clientes podrán visitar todos los locales de Doggis, desde Arica a Punta Arenas, y así disfrutarán de ese irresistible precio: dos hot dog preparados con palta recién molida, tomates frescos y exquisita mayo a solo $1.500.

Cabe recordar que estos hot dogs equivalen a varios centímetros cúbicos de sabor, los que además pueden combinarse con la exclusiva salsa de queso de Doggis: un placer culpable que te invitamos a disfrutar abiertamente.

Por otra parte, desde Juan Maestro también se puede celebrar incluso desde ahora. La compañía, que lanzó su línea de hot dogs este año, tendrá precios promocionales para que todos puedan deleitarse con esta preparación, usando la App de esta marca.
De esta manera, hasta el miércoles 22 de mayo los clientes de Juan Maestro recibirán 2 completos a solo $2.990, a elegir entre italiano, con palta, tomate y mayo; o bien del tipo americano, con tomate, mayonesa, chucrut y salsa americana

Ya para el jueves 23 de mayo, Juan Maestro tendrá el “Combo Completo Italiano” a $3.990. Este incluye un completo a elegir entre el clásico tomate palta mayo o bien, uno con salsa americana del maestro. A cualquiera de estas opciones se les incluye papas fritas y bebida.
Ambas promociones aplican solo para quienes usen la App.

Una tallita para distender

Para distender, este jueves 23 de mayo diferentes locales de Doggis contarán con actividades lúdicas y dinámicas con mucho humor para festejar en familia, con los amigos, en pareja y con todos quienes así lo deseen.

Uno de ellos será Doggis de Mallplaza Egaña, que a partir de las 13:00 sorteará diferentes premios, incluyendo la posibilidad de ganarse increíbles regalos sorpresa ¡Muy bueno!
Quienes quieran conocer más detalles de esta y otras ofertas quedan invitados a visitar www.doggis.cl y www.juanmaestro.cl, descargar la App de estas marcas o bien, pedir sus menús a través de diferentes operadores de delivery del país.

Por último, cabe señalar que Doggis y Juan Maestro son compañías de origen chileno que, forman parte del holding G&N Brands. Este último agrupa además a las marcas Mamut, Tommy Beans, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales