Select Page

Combina este San Valentín con G-SHOCK

Combina este San Valentín con G-SHOCK
  • Celebra el mes del amor con los modelos para parejas de G-SHOCK.

La cuenta regresiva ha comenzado y la búsqueda por el regalo perfecto para San Valentín se ha convertido en el pretexto ideal para deslumbrar a tu enamorad@. Moda y tecnología es lo que te entrega G-SHOCK, lo que hará de estos modelos la mejor sorpresa para esta fecha.

G-SHOCK ha enlazado dos de sus modelos más populares para combinar de la mejor manera junto a tu pareja en este mes de los enamorados.

Un reloj moderno, el modelo GA-110GB-1ADR es el obsequio predilecto para los amantes del buen estilo. Con un diseño negro satinado, destaca por sus llamativos engranajes y esferas doradas, que le entregan una singular apariencia mecánica y urbana.

Su resistencia magnética, a altos impactos, a 200 metros de presión de agua y cristal mineral harán de este modelo su accesorio favorito para vivir las mejores aventuras este verano.

El diseño versátil del BA-110BC-1ADR, de la línea BABY-G, será el detalle que las sorprenderá. Con una variedad de colores, entre ellos negro, amarillo neón y azul, insignes de la marca, su forma multidimensional le dará un detalle fresco a su look.

Luces LED, hora mundial, cronómetro, temporizador de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y calendario, son algunas de las características de estos modelos que se convertirán en el mejor aliado para disfrutar unas vacaciones llenas de aventuras con estilo.

Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficial www.doce34.cl  y @doce_34 en Instagram.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales