COMBATE EL CALUROSO VERANO 2020 CON LOS LANZADORES DE AGUA SUPER SOAKER

COMBATE EL CALUROSO VERANO 2020 CON LOS LANZADORES DE AGUA SUPER SOAKER


· Los termómetros llegarán hasta los 40°C y una forma entretenida de refrescarse son estos lanzadores con estanques de mayor capacidad, tiros de agua con mejor alcance y diseños de alto rendimiento.

Según un estudio elaborado por la Universidad de Talca, el verano 2020 podría ser la estación más cálida en cuanto a temperaturas máximas y olas de calor de los últimos 119 años en la zona central. De hecho, para enero y febrero se anticipan peaks de temperaturas máximas que oscilarían entre los 39° a 40° celcius, con humedades relativas en torno al 29%.

Una incomparable opción para combatir el calor y refrescarse son las batallas de agua que pueden armarse con los lanzadores Super Soaker para empapar al oponente en este verano.

Con Super Soaker Piranha podrás lanzar chorros de agua a tus adversarios. Gracias a su tamaño compacto es ideal para llevarlo a todas partes y lanzar con una mano, apuntar y jalar el gatillo para empapar a cualquiera durante la competencia.

Ahora para lanzar un chorro de agua a una distancia de 10 metros, Microburst II es el Super Soaker indicado. Un lanzador compacto, fácil de ocultar y con acción de lanzamiento por bombeo.

Para un diluvio en pleno verano, SplashMouth es el lanzador. Cuenta con un estanque de casi 600 ml de agua y dos modos de lanzamiento. La primera opción es bombear chorros de agua; la segunda forma es abriendo la parte superior y de esta manera lanza, de una sola vez, toda su capacidad para dejar empapado al contrincante. Este estanque además permite una rápida recarga para que la batalla no pare.

Nerf Super Soaker, la alternativa perfecta para unas batallas de agua épicas, muy refrescantes y cargadas de adrenalina.
.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales