Seleccionar página

Columbia llega esta temporada con la última tendencia de moda, el Gorpcore

Columbia llega esta temporada con la última tendencia de moda, el Gorpcore

Parkas grandes, con plumas, cortavientos, sombreros y zapatillas de montañas se han convertido, hoy por hoy, en las últimas piezas imprescindibles del mundo de la moda. Sí, porque la comodidad se apodera de nuestros clóset y combinado con ropa de uso cotidiano, los tranformará en expertos en esta tendencia.

 

No es novedad que cada cierto tiempo escuchemos un nuevo termino ingenioso en el mundo de la moda. Así sucedió con el athleisure, hearhtgoth y normcore, pero ahora es el minuto del Gorpcore, una tendencia para enamorarse, porque se trata de la combinación perfecta entre comodidad y estilo.

El look de camping es la nueva moda. Basta con ponerse esa parka o abrigo Columbia, que generalmente sacamos del closet para ir a hacer trekking o senderismo, y combinarla con elementos y piezas vanguardistas para crear un buen contraste. Porque esa es la clave de esta nueva tendencia: resaltar el espíritu aventurero con guiños de estilo urbano y streetwear.

.

El desconocido término deriva de la palabra gorp, que hace alusión a la combinación de furtos secos y semillas que consumen los montañistas y alpinistas. Por esto, este estilo es reconocido por agrupar todo vestuario cómodo y funcional, tal como la ropa de trekking, tendencia a la que se han sumado hasta los más tradicionales y exigentes del mundo de la moda.

La tendencia gorpcore encuentra su inspiración en las montañas y Columbia tiene las prendas perfectas para ti esta temporada primavera – verano. Sí, cada una de estas prendas son completamente combinables con shorts, sandalias y vestidos. Así lo han demostrado un listado de famosos como el rapero e icono de estilo A$AP Rocky y las modelos Gigi Hadid y Hailey Baldwin, entre varios otros.

En definitiva, mucha naturalidad y comodidad que de seguro tendrás guardado en tu closet y ahora podrás llevar para ir a una fiesta, a una comida, al cine e incluso a la montaña.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales