Select Page

Colección especial para novias: NOVIAS QUE SORPRENDEN HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Colección especial para novias: NOVIAS QUE SORPRENDEN HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

#NoviasCotys

La temporada de matrimonios recién comienza y Cotys lo celebra presentando su nueva colección Primavera/Verano 2018-2019, compuesta por lencería sexy y atrevida para dar el “sí”.

 

Parte fundamental del look de una novia es su ajuar. La lencería es un complemento que no se puede dejar para última hora y las novias lo saben. En este contexto, Cotys tiene todo lo necesario para encontrar el complemento ideal para tu vestido y así sorprender a quien más quieres.

Sensual y versátil son los conceptos que definen esta colección, adaptándose al cuerpo y estilo de cada mujer, con una gran variedad de modelos y manteniendo su impronta romántica. Strapless, bottom, portaligas y delicados detalles en tonos total white, rosa empolvado y nude, crean una línea elegante que se plasma sobre encajes, transparencias y cut-outs definiendo una estrategia ideal para la seducción.

Camisones con finos bordados de flores, emocionan y acompañan a novias clásicas y delicadas. Para las más osadas, sujetadores transparentes y floss bragas demuestran que las novias pueden llevar lencería a la moda.

Al momento de elegir, un consejo de Cotys es tener en cuenta el color, diseño y corte del vestido al momento de escoger la lencería, además de pensar qué prendas se consideran más cómodas para bailar toda la noche.

En caso de contar con un vestido sin espalda y tener una talla mayor a C, Cotys ofrece soluciones que desafían la gravedad. Una buena opción son los sostenes adherentes, la mejor respuesta al momento de dar contención a tu busto sin mostrar tirantes. Están diseñados para ser usados una única vez y son ideales para fiestas donde necesitas que nada se note.

En este día tan especial, Cotys invita a que las novias luzcan radiantes hasta el último detalle. Y para encontrar el sostén perfecto, nada mejor que la asesoría en calce que se recibe en todas las tiendas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales