Seleccionar página

COLE HAAN CHILE ANUNCIA LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA

COLE HAAN CHILE ANUNCIA LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA

Cole Haan presenta una nueva tienda en Santiago de Chile, Parque Arauco

Santiago de Chile, Chile – 18 de julio de 2019 – Cole Haan, la marca icónica estadounidense, se complace en anunciar la apertura de su segunda tienda en Chile. Debido a la gran respuesta por parte de los clientes que se pudo observar en la primera tienda en Casa Costanera, la gran apertura en Parque Arauco busca consolidar la marca en el país y en el mercado latinoamericano.

Ubicada en Parque Arauco, el centro comercial más antiguo y sofisticado de Chile, la nueva tienda ya experimenta un alto tráfico de consumidores en busca de marcas de lujo. Desde su apertura en 1982, Parque Arauco es el único centro comercial en Chile que cuenta con un distrito de lujo, combinando una amplia variedad de marcas en un solo espacio. La nueva tienda Cole Haan busca combinar la experiencia de compra de sus clientes con una decoración minimalista e inspiración en madera. El concepto de venta al por menor inspirado en los salones múltiples permite a los clientes la oportunidad de explorar los productos de una manera nueva y atractiva

«Nos sentimos honrados de abrir nuestra segunda tienda en Parque Arauco con Comercial Depor», dijo Adrián Santos, Vicepresidente Senior Internacional en Cole Haan. “Esta tienda número 50 en América Latina marca un punto de inflexión en la aceleración continua de la marca en toda la región. La marca Cole Haan continúa creciendo rápidamente con presencia física en más de 70 países, ampliando el alcance de las innovadoras y elegantes colecciones de calzado y accesorios».

Esta ubicación contará con colecciones de calzado para ambos géneros, que incluyen el icónico ZERØGRAND Oxford, así como accesorios para hombres y mujeres. A continuación la última colección de 2019:

ØriginalGrand Wingtip Oxford with StitchliteTM:fabricado en un material de punto ligero y ultra flexible, este diseño está acolchado con la innovación de diseño e ingeniería Grand 36Ø, propiedad de Cole Haan, para facilitar el desplazamiento.

GrandPrø Classic Running Sneaker:inspirada en la zapatilla Heritage Runner, este estilo de la vieja escuela es sorprendentemente ligero e ideal para una escapada de fin de semana.

ZERØGRAND City Trainer:esta zapatilla gruesa, confeccionada en la parte superior con malla y cuero, refleja el ADN de la innovadora artesanía de Cole Haan. Además, la suela de caucho proporciona mayor tracción y durabilidad.

ZERØGRAND All-Day Trainer with StitchliteTM:una zapato cómodo perfecto para usar en la oficina y en el gimnasio. El primer zapato entrenador atlético con la parte superior de punto patentada de StitchliteTM que respira con facilidad y brinda un soporte sin igual donde sea que vayas.

Ubicación:

Parque Arauco. Av Presidente Kennedy 5413, Las Condes, Chile. Opera de Lunes a Domingo desde 11:00 AM a 9:00 PM 

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales