Seleccionar página

Cofundador de Skype cerró exitosa Gira Entel Empresas 2018 en Santiago

Cofundador de Skype cerró exitosa  Gira Entel Empresas 2018 en Santiago

Undécima versión del encuentro: 

 – Ante más de 300 asistentes, el sueco Jonas Kjellberg, experto en transformación digital para negocios exitosos, fue el encargado de dar término al evento que recorrió el país durante el año. La actividad contó además con un show humorístico a cargo del comediante León Murillo.

 

En el Santiago Bussines & Conference Center se vivió el cierre de la exitosa Gira Entel Empresas, que se desarrolló a lo largo del país desde julio hasta noviembre bajo el lema “Transformación Digital”, buscando acercar la digitalización como aspecto fundamental para los negocios exitosos.

La última jornada tuvo como expositor a Jonas Kjellberg, cofundador de Skype y referente mundial de innovación y entornos competitivos. Kjellberg también dicta conferencias en la Universidad de Stanford y en la Escuela de Economía de Estocolmo sobre emprendimiento y cómo crear una cultura de ventas ganadora. Como parte de su currículum, fundó Player.io, que vendió a Yahoo, y fue presidente de la junta de iCloud, que posteriormente fue comprada por Apple, entre otros emprendimientos. Asimismo, fundó y fue CEO de Campuz Mobile, la que luego fue adquirida por Vodafone.

En su charla “Gestión de Trasformaciones Digitales, Interrupción e Innovación”, el ingeniero sueco abordó las nuevas formas que están rehaciendo el mundo de los negocios que nos rodean.

“Para innovar hay que crear, no copiar, y eso es algo muy difícil, pero que requiere cambiar las reglas del juego. Hay que tener el valor de desafiar los ideales y darse cuenta de que los tiempos están cambiando rápidamente. Es fundamental mirar fuera de la caja, teniendo una visión clara y pasión. Hay que pensar cómo podemos usar el poder de la tecnología para realizar negocios nuevos”, expuso Jonas Kjellberg en su charla ante los más de 300 asistentes que se dieron cita en el lugar.

..

El evento estuvo dirigido a clientes Entel Empresas, para conversar sobre las principales herramientas y tendencias que ayudarán a sus negocios en la transformación digital, una de las prioridades para el Ministerio de Economía.

“Es muy importante que empresas líderes del mercado como Entel puedan realizar este tipo de iniciativas, que informen y muestren a todo el rubro temas como la transformación digital, que muchas veces es lejano y desconocido, en especial para los pequeños y medianos empresarios”, destacó el seremi de Economía, Benjamín Vivanco.

Por su parte, el gerente de Ventas y Servicios de Entel, Miguel Vargas, añadió que el compromiso de Entel es continuar apoyando a los empresarios en sus actuales y futuros desafíos, haciendo un trabajo en conjunto, donde la tecnología cumple un rol protagónico. “Con esta gira podemos transmitirles nuestro propósito, que es acercar las infinitas posibilidades que entrega la tecnología para transformar a las personas y a las empresas. La transformación digital eliminó las barreras geográficas y nos cambió la forma de vida”, subrayó.

El encuentro contó con la participación especial del destacado comediante nacional y revelación del Festival de Viña 2016, León Murillo, quien dio su toque de humor al cierre de la jornada en la Región Metropolitana.

Esta es la undécima versión de la gira, que ya se ha posicionado como el evento empresarial más importante del área de las telecomunicaciones y tecnología en las principales regiones del país, con una asistencia superior a los 3.000 ejecutivos y empresarios a nivel nacional.

En el sitio www.entel.cl/giraempresas, se encuentran disponibles todas las jornadas para quienes quieran conocer más sobre cómo ser parte de la transformación digital y revisar las fotos de cada una de las giras.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales