Select Page

CNCO hizo explotar el Movistar Arena en su espectacular regreso a Chile

CNCO hizo explotar el Movistar Arena en su espectacular regreso a Chile

CNCO lo hizo de nuevo. El grupo urbano del momento, surgido del programa “La Banda”, volvió a Chile y arrasó con un espectacular concierto en Movistar Arena.

Pasada las nueve de la noche, se apagaron las luces para dar rienda suelta a los gritos y euforia extrema de las CNCOwners chilenas que pudieron disfrutar por cerca de dos horas de todos los éxitos de Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel, y Zabdiel de Jesús. El panorama en el recinto era de energía pura.

Con los acordes de “Hey DJ” comenzó la fiesta, donde llamó la atención el escenario dos pisos, con un sonido de lujo, vestuarios brillantes y pantallas que en conjunto brindaron un show de primer nivel. Mostrando una total evolución a los conciertos presentados en el país anteriormente.

El setlist continuó con “Mi Medicina”, “Estoy enamorado de Ti” y “Bonita”. Canciones que mantuvieron a las más de 13 mil fanáticas que repletaron el Arena. A la mitad de la velada apareció Reggaetón lento, el tema que los consagró en lo más alto de los rankings latinos. Otros hits como “Tan Fácil” o “Se vuelve Loca” también estuvieron presentes durante la noche.

Con esta exitosa visita, producida por T4F Bizarro, CNCO se posiciona nuevamente como el quinteto más exitoso de los últimos tiempos, tanto en su calidad musical, como en sus coreografías y energía.

..

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales