Select Page

CNCO desbordó a la Quinta Vergara y fue elegido como el artista más popular  

CNCO desbordó a la Quinta Vergara y fue elegido como el artista más popular  
  • El grupo juvenil del momento hizo bailar y cantar a las más de 15 mil personas que asistieron al Festival de Viña del Mar para disfrutar de los éxitos de esta agrupación.
  • Durante la jornada recibieron las gaviotas de plata y oro, además de la distinción como el “Artista más popular” de esta versión del festival.

La “Boy Band” revelación de la música latina desató la locura en la última noche del Festival de Viña del Mar 2018. CNCO logró que el “monstruo” se emocionara y cantara de principio a fin, en uno de los shows más exitosos de esta versión del festival.

La Quinta Vergara a su máxima capacidad disfrutó de los éxitos de CNCO, en una de las noches más esperadas por el público más joven. “Primera cita”, “Tan fácil”, “Para enamorarte”, “Mamita”, “Hey DJ” y su hit mundial “Reggaeton lento”, fueron algunos de los temas que esta agrupación interpretó durante su show.

Con su calidad interpretativa, sus coreografías y simpatía demostraron por qué son el fenómeno de la música en la actualidad. Desde que comenzó a sonar su primer single “Reggaeton lento” que CNCO se encuentra en los primeros lugares de los rankings y sus temas cuentan con millones de reproducciones en YouTube y en las plataformas digitales de música.


Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, los integrantes de CNCO, se mostraron sorprendidos y emocionados al recibir las gaviotas de plata y oro de parte del público de la Quinta Vergara. Luego de su presentación, fueron distinguidos además con el premio al “Artista más popular”, que recibieron por obtener el 64% de los votos. Galardones impensados en sus inicios, cuando fueron parte del reality “La Banda” de Univisión, donde gracias a su talento fueron apadrinados por Ricky Martin.

Con su primer disco “Primera cita” han recorrido el mundo con un éxito arrollador. El mismo que los ha transformado en una de las nuevas agrupaciones más galardonadas de la música. Premios Juventud 2016; tres Latin American Music Awards 2016; tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Billboard y cuatro Latin American Music Awards 2017, son algunos de las distinciones que han obtenido en su corta, pero fructífera trayectoria.

Para toda su fanaticada aún quedan opciones para ver a CNCO, ya que luego de del primer show sold out que realizaron el 9 de diciembre en el Movistar Arena y su increíble presentación en el Festival de Viña del Mar, la agrupación seguirá presentando su gira “Más allá” el martes 27 de febrero, en el Movistar Arena y el jueves 1 de marzo en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Click aqui para comprar

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales