Select Page

¡CNCO DESATÓ EUFORIA EN LA QUINTA VERGARA Y CONSIGUIÓ GAVIOTA DE PLATA Y ORO!

¡CNCO DESATÓ EUFORIA EN LA QUINTA VERGARA Y CONSIGUIÓ GAVIOTA DE PLATA Y ORO!

Desde su arribo a nuestro país, CNCO ha tenido un éxito sin precedentes y se convirtió en un fenómeno musical que en esta noche –  la última del Festival de Viña 2018 – los transformó en protagonistas absolutos, tanto en el escenario, como fuera de éste.

CNCO fueron los encargados de abrir la última jornada del Festival y de poner a la gente a bailar y cantar sin parar. El quinteto brilló no sólo por sus talentos individuales, sino también por las enérgicas coreografías y voces en escena.

Presentando  una fiesta sin fin y  repletando cada sector del recinto, los intérpretes de “MAMITA” convirtieron al monstruo en su mejor aliado y por casi dos horas tuvieron al público a su lado completamente rendido. 

La euforia fue tanta, que sus fanáticos entre aplausos y gritos le otorgaron a CNCO,  todos los premios del evento: las Gaviotas de Plata y Oro.

Además, fueron elegidos –  los artistas “Más Populares  del Festival de Viña del Mar 2018” (con un 64% de las votaciones del público).

En su debut en la Quinta Vergara, CNCO mantuvo  un estrecho contacto con el público que impaciente esperaba su presentación. Sus fans cantaron – completamente – sus más recientes éxitos entre los que se incluyen “Reggaetón Lento”, “Hey Dj”, “Quisiera” entre otras.

CNCO emocionados expresaron: “Es una bendición para nosotros estar en el Festival de Viña del Mar…Muchas Gracias Chile por esta oportunidad…Sin ustedes no podríamos estar aquí…Gracias por todo su amor”

Antes de su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, CNCO recibió del equipo de SONY MUSIC “Disco de Oro” por su éxito “MAMITA”.

Equipo de Sony Music Chile entrega “Disco de Oro” a CNCO por su éxito “Mamita” 

CNCO es el grupo más exitoso del 2017 con 14 galardones, 3.3 billones de views y más de 1 billón de streams. Son además, un impacto en muchos países ya que cuentan con 46 millones de fans en Spotify y una audiencia de 13.1 millones de usuarios cada mes, alcanzando así la posición #117 entre los artistas más escuchados en el mundo.

El éxito de CNCO sigue imparable, y ahora se aprestan para nuevos shows en nuestro país:

27 de febrero – Movistar Arena

1 de marzo –  Gimnasio Municipal de Concepción

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales