Estreno – miércoles 8 de noviembre – 22:00 horas 

De la mano del talentoso Claudio Moreno llega a espacio Belloni “All Inclusive – Tod@s Caben”, un espectáculo cargado de carcajadas, recuerdos y emociones. Este novedoso montaje se estrena este 8 de noviembre y estará en cartelera todos los miércoles noviembre a las 22:00 hrs.

Escrito, dirigido y producido por Claudio y Valentín Moreno, “All Inclusive – Tod@s Caben”, mezcla el humor, la música y el baile. Además de plantear temas trascendentales y de los cuales -hoy más que nunca-  es necesario conversar, como por ejemplo: cómo enfrentamos la vida, la infancia, las relaciones de pareja, pasar la barrera de los cincuenta, la discriminación, la inclusión y muchos más.

Protagonizada por el multifacético Claudio Moreno, la gran transformista Angi Grace y Mauro Mora, junto a su ballet, “All Inclusive – Tod@s Caben” garantiza 80 minutos humor para morir -igualitariamente- de la risa.  

Las entradas están disponibles a través de Atrapalo.cl y en las boleterías de Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entrada general: $6.000