Claro trae a Reñaca su nueva versión de Sunset Cinema

Claro trae a Reñaca su nueva versión de Sunset Cinema

Los increíbles 2 y Avengers Infinity War, son algunas de las películas que se podrán ver al aire libre.

¿Llegaron las vacaciones y te quedaste sin panorama? Porque las películas nunca pasan de moda, Claro trae este verano su nueva versión de Sunset Cinema en el sector 4 de Reñaca, para todos aquellos que estén vacacionando por la zona, sin excepción.

Este entretenido panorama  contará con cintas para todas las edades. Algunos de los títulos son:

Han Solo: una historia de Star Wars (16 de enero): precuela de la mítica  saga “Guerra de la Galaxia”, en la que se conocerán los primeros pasos que dio Han Solo hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza” antes de que se encontrase con Luke y Obi- Wan en la cantina de Mos Eisley.

Hotel Transilvania ( 19 de enero): la familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso del hotel. Las vacaciones son de ensueño hasta que se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruirlos.

Los Increíbles 2 (2 de febrero): la nueva entrega de la familia de superhéroes da cuenta de los cambios en la dinámica del grupo. Helen debe liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack- Jack, cuyos superpoderes se dan a conocer a lo largo del filme. La misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que amenaza todo.

Avengers: Infinity War (9 de febrero): el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación pongan fin al mundo.  

Pie Pequeño (16 febrero): la leyenda de Bigfoot toma rumbos interesantes cuando un brillante y joven yeti (Channing Tatum) encuentra algo que pensaba no existía: un humano. La noticia de este “pie pequeño” (James Corden) le trae fama y una oportunidad con la chica de sus sueños.

Venom (23 de febrero): el periodista, Eddie Brock, lleva mucho tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia Anne. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena, Venom, se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer lo que se le antoje.

Misión imposible: repercusión (2 de marzo): las mejores intenciones muchas veces se vuelven en tu contra. En esta película, se reúne Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del IMF y algunos aliados familiares en una carrera contra el tiempo para enfrentar las consecuencias de una misión anterior que salió mal.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales