CITROËN DA EL VAMOS OFICIAL A LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO DEL BIKE PARK EN PARQUES DE FARELLONES

CITROËN DA EL VAMOS OFICIAL A LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO DEL BIKE PARK EN PARQUES DE FARELLONES

La marca francesa que une tecnología y un espíritu de innovación permanente da inicio a la temporada primavera-verano con un panorama imperdible, al aire libre, pensado para toda la familia.

Se trata de la apertura de la temporada del Bike Park en Parque Farellones, el que se realizará este sábado 30 de octubre de 10 a 17 hrs, y donde habrá increíbles sorpresas para todos los asistentes, entre ellos, ¡música, regalos, experiencias Mountain Bike y más!

Citroën estará presente a través de entretenidas activaciones y 2 clases de instrucción técnica al Mountain Bike, a las 12 y 15 horas, con Antonio «Tonino» Leiva, Campeón Mundial Downhill Máster, Valparaíso Cerro Abajo x4, Oro Panamericano x4, Nacional x7 y Copa del Mundo TopTen, un imperdible para los amantes de este deporte al aire libre.

Las clases son gratuitas mostrando tu ticket de @parquesdefarellones. Y todos los clientes Citroën tendrán un 15% de descuento en la entrada mostrando su carnet y padrón de su auto.
Un panorama ideal para grandes y chicos, para disfrutar la montaña, el deporte y el aire libre.

Más información en nuestras redes sociales @citroenchile.

La marca Citroën
Desde 1919, Citroën crea vehículos, tecnologías y soluciones de movilidad para responder a las evoluciones de la sociedad. Marca audaz e innovadora, Citroën sitúa la serenidad y el bienestar en el centro de su experiencia cliente y propone una amplia gama de modelos, desde el único Ami, objeto de movilidad eléctrica pensado para la ciudad, hasta las berlinas, SUV y vehículos comerciales, la mayoría de ellos disponibles en versión eléctrica o híbrida enchufable. Marca pionera en servicios y en atención a los clientes particulares y profesionales, Citroën está presente en 101 países y dispone de una red de 6.200 puntos de venta y servicios en todo el mundo.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales