CIRQUE DU SOLEIL anuncia 8 actuaciones adicionales de KOOZA en SANTIAGO

CIRQUE DU SOLEIL anuncia 8 actuaciones adicionales  de KOOZA en SANTIAGO

ÚLTIMAS FECHAS A LA VENTA DESDE EL 13 DE JUNIO AL MEDIDODÍA

Cirque du Soleil anuncia 8 actuaciones adicionales de KOOZA en Santiago. Desde su estreno mundial el 2007 en Montreal, Canadá, más de 7 millones de personas en 51 ciudades de Norteamérica, Asia, Europa y América del Sur, se han sorprendido por la experiencia que KOOZA entrega. El estreno es el jueves 30 de junio, bajo la gran carpa azul y amarilla en Ciudad Empresarial y se presentará hasta el domingo 31 de julio. 

A partir del lunes 13 de junio al mediodía, inicio de venta para la semana final en www.cirquedusoleil.com/kooza.

KOOZA: Ocho son las actuaciones adicionales en su última semana,

– Miércoles 27 de julio, 9 pm                     – Sábado 30 de julio, 5:30pm y 9pm
– Jueves 28 de julio, 9pm                         – Domingo 31 de julio, 1:30pm y 5pm
– Viernes 29 de julio, 5:30pm y 9pm

Acerca de Kooza

La historia de El Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo. Con más de 50 artistas en escena, KOOZA es un regreso a los orígenes del Cirque du Soleil, que combina dos tradiciones circenses – presentaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El show resalta la demanda física y la capacidad humana en todo su esplendor y fragilidad, presentado en una colorida variedad que hace énfasis en atrevidas payasadas.

 

KOOZA versa sobre la conexión humana y el mundo de la dualidad, sobre lo que es bueno y lo que es malo”, explica David Shiner, autor y director del espectáculo. “El tono es divertido y gracioso, ligero y abierto. Es un espectáculo que no se toma a sí mismo demasiado en serio, pero que tiene mucho que ver con las ideas. A medida que se van desgranando los números, explora conceptos como el miedo, la identidad, el reconocimiento social y el poder”.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales