Seleccionar página

Circo Los Trompitos regresa a los escenarios de forma presencial junto a Teatro Caupolicán

Circo Los Trompitos regresa a los escenarios de forma presencial junto a Teatro Caupolicán

Panorama Fiestas Patrias:
Desde el 11 hasta el 26 de septiembre regresa el circo con diez espectáculos artísticos.

Septiembre es el mes de los circos y la familia González hará reir un año más a grandes y chicos en el tradicional recinto de calle San Diego. Un equipo de excelencia compuesto por más de 50 personas, prometen un espectáculo de primer nivel.

El panorama circense se inaugurará este 11 de septiembre a partir de las 11.00 horas en Teatro Caupolicán. El espectáculo se realizará hasta el 26 de septiembre e incluirá diez atractivos números de actuación: teatro aéreo en telas, los niños de oro en trampolín americano, estilo europeo de payaso pituto, el globo de la muerte, Jesús el mejor trapecista del mundo, Ula uh al estilo flamenco y el espectáculo más exitoso de la familia: Los Trompitos, los payasos triunfadores por siete años en México junto a comediante Heriberto.

El circo Los Trompitos ha realizado año a año giras en todo Chile. Hasta el año 2019, llenaron cada temporada. Sin embargo, durante la pandemia, sin la posibilidad de realizar shows en vivo, se reinventaron como vendedores de dulces, cabritas y diversos productos con el fin de mantenerse vigentes.

Hoy, regresan a los shows en alianza con José Antonio Aravena, dueño de Teatro Caupolicán. Prometen un espectáculo de primer nivel cumpliendo los aforos establecidos y todos los protocolos sanitarios, que corresponde a mil personas en fase 4.

A la inauguración del 11 de septiembre, asistirán diversas autoridades municipales, ministros de estados y el actual gobernador de Santiago, Claudio Orrego.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales