Select Page

CINÉPOLIS INAUGURA LA PRIMERA SALA JUNIOR DE CHILE

CINÉPOLIS INAUGURA LA PRIMERA SALA JUNIOR DE CHILE

·         Con espacio para 100 asistentes, donde los protagonistas y quienes más disfrutarán serán los menores de entre 2 y 12 años, se inaugura la revolucionaria Sala Junior de Cinépolis,  que posiciona nuevamente a la empresa dueña de CineHoyts, como pioneros del concepto de la entretención e innovación a nivel nacional.

Santiago, 15 de marzo de 2019.- Cinépolis continúa haciendo noticia en Chile, pues si hace pocos meses reinauguró el emblemático CineHoyts La Reina bajo el respaldo de su marca, siendo el primer cine con el nombre de Cinépolis en abrir sus puertas, el cual se transformó en uno de los más modernos y completos de América Latina, hoy está haciendo noticia nuevamente al implementar la primera Sala Junior de Chile y una de las primeras en la región. Y es que para todos quienes pensaban que el cine no era un buen lugar para llevar a los niños, desde ahora se transforma en todo lo contrario y se vuelve en un panorama ideal e imperdible para ir a disfrutar en familia con los menores de 2 a 12 años de edad, quienes no sólo podrán disfrutar de una película animada, sino que también podrán jugar en el nuevo espacio pensado 100% para ellos. 

La nueva Sala Junior cuenta con una capacidad para 100 personas, tres tipos de butacas (Tradicional, Reposera y Puff Duplex), y contará con un tobogán que recorre la sala, piscina de pelotas, juegos, decoración y diversas entretenciones para los menores. La experiencia en la Sala Junior se inicia con acceso a los juegos para que los menores puedan hacer uso de ellos, para que luego de 15 minutos se avisa por la pantalla que hay que volver a los asientos porque comenzará la función. Luego de eso, y en la mitad de la película, se realiza una nueva pausa de 15 minutos donde los toboganes y juegos vuelven a ser los protagonistas, terminado el tiempo de pausa se vuelve a los asientos y finalmente terminar de ver la película.    

La Sala Junior de Cinépolis está ubicada en la sucursal de Cinépolis La Reina, ubicada en Avenida Ossa 655, La Reina, e inicia sus operaciones el viernes 15 de marzo con la exhibición de la película “Parque Mágico”, cinta animada que narra las aventuras de June, una niña optimista e imaginativa, que descubre un increíble parque de atracciones escondido en el bosque llamado Wonderland.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar una sala tan entretenida e innovadora como lo es nuestra Sala Junior, un espacio ideado y pensado en la entretención de los menores de entre 2 y 12 años. La sala irá cambiando la cartelera con las distintas películas para niños que se encuentren en exhibición, y permitirá que los niños puedan jugar y disfrutar de una película, siendo un paseo familiar muy didáctico y donde podrán disfrutar niños y adultos. De esta forma, Cinépolis da un nuevo paso como pioneros en la entretención, transformándonos en la primera cadena de cines de Chile en contar con una sala como esta, y siendo uno de los primeros países de la región en implementarla”, señaló Roberto Rasmussen, Gerente de Marketing de CineHoyts. 

Con esta nueva apertura Cinépolis, la empresa mexicana propietaria de CineHoyts desde enero del 2015, se consolida como la empresa con más salas a nivel global, lider en el país en salas de exhibición con 36 cines y una propuesta totalmente innovadora en imagen, tecnología y servicio a nivel internacional.

Para mayor información de estrenos, cartelera y horarios, visitar  www.cinehoyts.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales