Cinemark Re-estreno en Exclusiva Sr. y Sra Adelman

Cinemark Re-estreno en Exclusiva Sr. y Sra Adelman

“En Monsieur & Madame Adelman se tratan temas tan fascinantes como la erosión del amor, el trabajo de la creación o la desilusión de los padres…”~Sol Videla – altapeli.com

“El film tiene todo, algo de romanticismo, algo de comedia, un poco de drama y mucha química entre la pareja”~Patricia Pritzker – Chapeau Argentina

«El combo es variado y fuerte. Y las actuaciones, al margen del maquillaje y los postizos, hacen creíble una historia de amor increíble»~Pablo O. Scholz – Diario Clarín  

En Cinemark Alto las Condes en Santiago, en Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, en Cinemark Mall Marina en Viña del Mar y en Cinemark Mall Plaza Mirador Bio-Bio en Concepción se re-estrena el Jueves 7 de Febrero la cinta francesa «Sr. y Sra. Adelman» nominada a los Premios César y a los Premios Globos de Cristal, entre otros galardones y protagonizada por Doria Tillier y Nicolas Bedos.

Así, la historia de una relación de 45 años llena de pasión, secretos, penas, hasta el nacimiento de un hijo discapacitado es un romántico filme del realizador Nicolas Bedos programado en cuatro salas de Cinemark ad portas del Día del Amor, «Sr. y Sra. Adelman» que debutó en Chile durante el Primer Ciclo de Cine Francés Cinemark en 2018.

No hay que olvidar que Sr. y Sra. Adelman se proyectará solo en Cinemark en Santiago, Viña del Mar y Concepción.
El valor de la entrada es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran ya sea on line o en boletería- y estos precios fluctúan entre los $4.100 y $2.000.  

Ficha TécnicaPelícula:Sr. y Sra. Adelman Estreno: Jueves 7 de Febrero Dirección: Nicolas Bedos Guión: Nicolas Bedos, Doria Tillier Elenco: Doria Tillier, Nicolas Bedos, entre otrosFotografía: Nicolas Bolduc Montaje: Anny Danché Escenografía: Stéphane Rosenbaum Productor: François Kraus, Denis Pineau-Valencienne Coproductor: Adrian Politowski Producción: Les Films du Kiosque Duración: 120 min.
País: Francia

Sinopsis: Esta es la historia de una pareja, de una vida tan fuera de lo normal como cotidiana, de una invitación a remontarnos a las pequeñas y grandes anécdotas del siglo pasado. Esta es la historia de Sarah y Víctor…45 años juntos. 45 años de amor, de pasión, de secretos, de penas, de sorpresas, de fidelidad, de traición Durante más de 45 años, Sarah y Victor han estado juntos. ¿Cómo lo hicieron? ¿Quién es realmente Sarah, esta enigmática mujer que siempre ha estado a la sombra de su marido? El amor, la ambición y los secretos alimentan la inusual odisea de esta pareja.

Premios César – Nominada a Mejor actriz y Mejor ópera primaPremios Globos de Cristal – Nominada mejor actriz y mejor películaLes Rendez-vous du cinéma français à Paris 2018 – Sección Press junket.Festival du Film Francophone d’Athènes – Selección oficial.CoLCoA French Film Festival 2017 – Selección oficial.Prague French Film Festival 2017 – Selección oficial.UK French Film Festival 2017 – Selección oficial.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales