Select Page

[CINE] LLEGA A CHILE LA CINTA FRANCESA MÁS APLAUDIDA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

[CINE] LLEGA A CHILE LA CINTA FRANCESA MÁS APLAUDIDA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 0.42.29

Desde su título ya llama la atención, y motivos tiene de sobra. “Dios mío, ¿Qué Hemos Hecho?” obtuvo un enorme éxito de taquilla en Francia, que con más de 12 millones de espectadores la convirtió en la película con mayor recaudación (más de 104 millones de dólares) del país galo en el 2014, y el film francés con mayor recaudación en su país desde “Intocable” (2011).

Este miércoles 15 la Sala Premium de Cine Hoyts del mall Parque Arauco, se convirtió en un exclusivo café parisino para dar la bienvenida a una selecta lista de autoridades e invitados relacionados con el país galo, quienes pudieron disfrutar a pocas horas de su estreno oficial en Chile de esta premiada comedia.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 0.58.26

Post a una elegante bienvenida cargada de los más finos sabores franceses, se dio inicio a la función de esta peculiar y cómica cinta de humor irónico, donde el racismo, el amor y la diversidad de vínculos que crea un matrimonio se apoderan del guión que sólo trae como resultado fuertes carcajadas.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 0.52.59

La película cuenta la historia de Claude y Marie Verneuil, quienes son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre esto ha sido una tarea fácil… La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judio y al de la tercera con un chino.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 0.43.55

Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, esperan que al menos ella se en la iglesia. El optimismo de los Verneuil aumenta cuando la joven conoce a un muchacho católico con el que comenzará a salir. ¿Conseguirán los Verneuil que al fin una de sus hijas continúe sus tradiciones?

Desde este JUEVES 16 podrás disfrutar de esta gran comedia en los mejores cines del país! 

Mira el trailer!! >>

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales