Select Page

[CINE] DÉJATE ENCANTAR POR “TRUENO Y LA CASA MAGICA”

[CINE] DÉJATE ENCANTAR POR “TRUENO Y LA CASA MAGICA”

GRAN ESTRENO 13 DE AGOSTO

unnamed

Una cinta llena de fantasía, colores, entrañables personajes y una imperdible historia  pensada en toda la familia. Eso y más es “Trueno y la Casa Mágica”.

La película cuenta la historia de  Trueno, un gatito abandonado, que se cuela en una misteriosa mansión propiedad de un viejo mago llamado Lawrence alias “El Ilustre Lorenzo”.

Lawrence comparte su mundo de cuento de hadas con muchos animales y una deslumbrante variedad de autómatas y aparatos, capaces de dar vuelta cualquier rutina con un espectacular despliegue de canto y baile.

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 12.24.04

Tan pronto como  Trueno comienza a sentirse bienvenido, Jack el conejo y Maggie el ratón inician una conspiración para conseguir que lo echen.

Cuando Lawrence debe internarse en el hospital a causa de un accidente con su bicicleta, su sobrino intenta engañarlo para vender la casa. Pero sus andrajosos habitantes desarrollan una estrategia espeluznante para defender su hogar. Ellos convierten su casa en una mansión embrujada utilizando a Trueno como su arma secreta…

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 12.23.47

FICHA TÉCNICA

Directores: Ben Stassen, Jérémie Degruson

Guionistas: Ben Stassen,  Domonic Paris,  James Flynn

Música: Ramin Djawadi

Duración: 85 minutos.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales