[CINE] CONOCE A LOS PERSONAJES DE «TOMORROWLAND»

[CINE] CONOCE A LOS PERSONAJES DE «TOMORROWLAND»

ZZ04DFB6E1-700x308

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

 303878

FRANK WALKER

(George Clooney)

Frank Walker, el una vez soñador y prometedor científico, se recluye en la granja de su familia donde vive como un ermitaño rodeado de sus originales inventos creados a instancias de su creciente paranoia. Cuando una joven extraña se presenta en el umbral de su casa, Frank se ve obligado a abandonar la seguridad de su mundo y a enfrentar su pasado.

171085

EL PEQUEÑO FRANK WALKER

(Thomas Robinson) 

El pequeño Frank Walker es un idealista niño de 11 años lleno de entusiasmo por lo que deparará el futuro. Un hábil reparador e inventor, el pequeño Frank ve infinitas posibilidades en los objetos cotidianos que encuentra en los alrededores de la granja de su familia. Pero su padre no comparte su visión, lo que lleva al joven Frank a abandonar su hogar con el cohete propulsor que ha inventado para presentarlo en un concurso de la Feria Mundial de 1964 que se celebrará en la ciudad de Nueva York. Lo que sucede allí cambia al pequeño Frank para siempre.

DAVID NIX

(Hugh Laurie)

David Nix es un científico brillante, pero de un gran pragmatismo, que ve la vida como una eterna búsqueda por acumular y desarrollar conocimiento. Nix no tiene paciencia para los soñadores, visionarios y optimistas; prefiere las respuestas concretas e irrefutables que sólo la ciencia pura puede dar.

304347

CASEY NEWTON

(Britt Roberston) 

Casey Newton es una optimista adolescente con una ilimitada curiosidad científica. Toda su infancia se crió viendo lanzamientos espaciales de la NASA en vivo, y ahora sueña con ser astronauta. Pero ante el cierre de Cabo Cañaveral y la posibilidad de que su padre ingeniero se quede sin trabajo a causa de ello, Casey ve que su sueño comienza a desvanecerse. Ahora siente el impulso de luchar contra la aceptación de un futuro sombrío, de hacer grandes cosas… y no aceptará un no por respuesta.

535293

ATHENA

(Raffey Cassidy)

Athena es una inteligente y misteriosa niña con un conjunto de habilidades aparentemente ilimitadas. Si bien sus orígenes son inciertos, posee un profundo conocimiento de Tomorrowland, y cree que su misión es reclutar entusiastas soñadores para hacer realidad la promesa de un mundo mejor.

ED NEWTON
(Tim McGraw)

El padre de Casey ayudó a la NASA a construir las plataformas de lanzamiento para poner sus transbordadores espaciales en órbita. Ahora que el programa espacial de los Estados Unidos se encuentra reevaluando su futuro, Ed se siente inseguro frente al suyo. Ed admira la mente curiosa y entusiasta de Casey y su confianza en la ciencia y el progreso —después de todo, esas cualidades las heredó de él— así que lucha por protegerla del creciente pesimismo que ensombrece su propia visión del mundo. 

HUGO GERNSBACK

(Keegan-Michael Key)

Hugo Gernsback es el excéntrico propietario de una inusual tienda de libros de historietas y piezas de colección de ciencia ficción ubicada en la ciudad de Houston llamada “Blast From The Past”. Aquí los clientes pueden hallar y comprar casi todo lo que un fan o coleccionista pueda imaginar: pero lo que más interesa a Hugo es lo que sus visitantes le puedan ofrecer a él: su mayor deseo es conseguir pins de Tomorrowland y está dispuesto a pagar cualquier precio por ellos. Hugo es un apasionado de la ciencia ficción utópica y posee un gran don para las artes teatrales.

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 17.07.11

URSULA GERNSBACK

(Kathryn Hahn)

Ursula Gernsback es la esposa —igualmente estrafalaria— de Hugo y se encarga de atender “Blast From The Past” siempre y cuando no esté ocupada explorando la red en busca de pins de Tomorrowland, lo cual es… casi siempre. Una encantadora sureña, adicta de la informática, con cejas “vulcanianas” y gafas gatunas a tono, su afición por la ciencia ficción es absolutamente contraria a la de Hugo; a Ursula le apasiona la fantasía anti-utópica y apocalíptica. Pero comparte la pasión de su marido por la sabiduría de Tomorrowland. Pídanle que les enseñe su colección clásica de pistolas de rayos de juguete. Están tan bien hechas que creerán que son de verdad.

Captura de pantalla 2015-05-13 a las 17.07.57

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales