Cinco tips para capturar las mejores fotos esta primavera con el HUAWEI P30 Pro

Cinco tips para capturar las mejores fotos esta primavera con el HUAWEI P30 Pro
  • Obtener imágenes de calidad profesional es cada vez más fácil gracias a la tecnología. El tope de línea de Huawei ofrece especificaciones ideales para fotografiar la belleza de esta temporada.

13 de septiembre, 2019. Quedan pocos días para que comience la primavera, una de las estaciones más esperadas y una de las mejores épocas para tomar fotos en el exterior. Las flores comienzan a estar más coloridas, las temperaturas suben y los días empiezan a hacerse más largos; definitivamente, el escenario ideal para salir al aire libre y aprovechar la cámara de tu smartphone.

En ese sentido, el HUAWEI P30 Pro es el compañero perfecto para aprovechar esta temporada. Sus prestaciones en fotografía y su cuádruple cámara trasera, desarrollada en co-ingeniería con Leica, lo convierten en el mejor dispositivo para capturar cualquier tipo de momento. Sigue estos consejos y obtén la mejor fotografía de la primavera.

Acércate a la naturaleza

Si hay una característica que sobresale en el HUAWEI P30 Pro es su increíble zoom, el que te permitirá sentirte más cerca de la naturaleza. Aprovecha de utilizar sus diferentes tipos de zoom, como el zoom óptico de 5X y el zoom híbrido 10X, e incluso alcanza a capturar toda la belleza de la luna con el zoom digital de 50X y el Modo Luna.

Aprovecha todo el paisaje

En la primavera, nuestro entorno cambia completamente. Los árboles comienzan a llenarse de hojas y el sol deja atrás a aquellos cielos grises del invierno. Por eso, esta temporada el lente ultra gran angular del HUAWEI P30 Pro es perfecto para capturar la belleza de la primavera en todo su esplendor. Con esta cámara de 20mpx, los usuarios pueden fotografiar sus paisajes favoritos con un mayor ángulo de visión. Así, no será necesario alejarse para captar la totalidad del plano.

Captura la primavera con lujo de detalles

El HUAWEI P30 Pro integra un lente ultra gran angular de 20mpx, que además de permitir capturar imágenes de paisajes, es el responsable de activar el modo súper macro, que funciona incluso para capturar el detalle de objetos a 2,5 centímetros de distancia. Déjate sorprender y sumérgete en la delicada estructura de la naturaleza y fotografía de cerca a los insectos, animales e incluso la textura de las flores como nunca antes lo habías visto.

Reconoce tu entorno

Huawei fue la primera compañía de dispositivos móviles en incluir Inteligencia Artificial en sus procesadores. Entre otras cosas, esta tecnología sirve para aprovechar al máximo las características de la cámara. Basta con activarla y enfocar cualquier objeto para que el reconocimiento de escena por IA haga que el equipo se ajuste automáticamente. El HUAWEI P30 Pro es capaz de distinguir 25 tipos de escenas al instante, entre las que destacan gatos, perros, cielo, flores, puestas de sol, agua en movimiento y playa.  Ideal para esta primavera[1] .

Graba en dos ángulos

Es una de las funciones más innovadoras en la industria en cámaras de smartphones. Se trata del modo grabación a dos ángulos o Dual View. Estamos hablando de un nuevo sistema que llegó al P30 Pro y que es capaz de capturar una escena con dos cámaras simultáneamente para obtener dos perspectivas, una especificación muy llamativa para aprovechar los paisajes y detalles de esta temporada. Mira cómo funciona en este link:

Bonus: si no alcanzaste a sacar fotos de día

Si te perdiste la posibilidad de aprovechar las características de la cámara del HUAWEI P30 Pro durante el día, no te preocupes. El Modo Noche de este smartphone es capaz de conseguir imágenes con escasa, e incluso nula, iluminación. Nuevamente, mediante Inteligencia Artificial se obtienen fotos nocturnas, conservando los detalles y la estabilización, capturando con precisión tus noches primaverales.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales