Seleccionar página

Cinco estrellas globales de la música susurran sus mayores éxitos en las nuevas “ASMR Sessions” de Deezer

Cinco estrellas globales de la música susurran sus mayores éxitos en las nuevas “ASMR Sessions” de Deezer


● Alicia Keys, Sir Tom Jones, James Blunt, Ava Max y YUNGBLUD participan en este proyecto
● Es una compilación única; por primera vez, artistas han transformado de manera colectiva su música al ‘estilo ASMR’
● Se trata de una experiencia inmersiva y realmente singular que se puede disfrutar en sonido de alta calidad 360 Reality Audio y exclusivamente en Deezer
Una encuesta global a 12.000 personas revela que más del 60% de los participantes ha interactuado con contenidos de ASMR

Las megaestrellas de la música más grandes del mundo quieren provocar hormigueos a sus fans con las nuevas “ASMR Sessions” de Deezer. La impresionante alineación de artistas incluye a Alicia Keys, Sir Tom Jones, Ava Max, James Blunt y YUNGBLUD. Cada uno de ellos ha transformado uno de sus superéxitos, interpretándolo de una manera única y personal, al ‘estilo ASMR’. El resultado son canciones sorprendentes, jamás antes escuchadas.

Esta compilación de Deezer Originals es exclusiva y es la primera vez que artistas globales han interpretado su propia música de manera colectiva en el formato de los contenidos de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR, por sus siglas en inglés). Este fenómeno auditivo utiliza sonidos como por ejemplo los de la respiración, los golpeteos y los susurros para suscitar una respuesta física o emocional.

Las nuevas “ASMR Sessions” de Deezer incluyen a:

1. La cantante ganadora de múltiples premios Grammy, Alicia Keys, quien presenta su versión susurrada de “Fallin’” para ayudarte a que sientas tranquilidad y te relajes.
2. El ícono rompecorazones James Blunt, quien suavemente susurra el clásico “You’re Beautiful” acompañado de hipnóticos sonidos de la naturaleza.
3. La leyenda viva Sir Tom Jones, quien ofrece una interpretación sorprendentemente calmada de la canción “What’s New Pussycat?”, ¡56 años después de su lanzamiento!
4. Ava Max, quien ha tenido sus éxitos en la cima de las listas y lleva el ritmo dance de “Kings & Queens” a una versión tranquila con una onda playera.
5. La estrella del rock alternativo YUNGBLUD y su intensa versión de “Parents”, que usa latidos del corazón y ligeros goteos de agua para producir una sensación que da hormigueo.

“El contenido de ASMR se está popularizando cada vez más y Deezer ha visto que el consumo del mismo ha aumentado en un 248% en todo el mundo desde inicios del 2020**. El interés de nuestros usuarios por esa sensación de hormigueo en la cabeza es lo que nos ha llevado a avanzar más en este camino. Hoy nos sentimos muy orgullosos de dar a conocer nuestras ‘ASMR Sessions’, que brindan a los fans un giro inesperado y nuevo del género; algunos de los artistas más grandes del mundo dan vida a su música con una intensidad nunca antes escuchada. ¡Así que ponte unos audífonos, porque estas canciones, sin duda, generarán una reacción!”, comenta Nigel Harding, VP of Global Artist Marketing en Deezer.

Los fans que quieran subir de nivel pueden encontrar aún más intimidad en la experiencia ASMR empleando la tecnología de sonido envolvente 360 Reality Audio. Disponible en exclusiva para nuestros suscriptores de HiFi, esta experiencia inmersiva coloca todos los elementos de la canción en distintas posiciones dentro de un espacio auditivo esférico de 360° virtual, incluidos los sonidos individuales como los susurros, los golpeteos y la respiración. Nuestros usuarios HiFi podrán encontrar todas las canciones de ASMR Sessions en nuestra exclusiva aplicación “360 by Deezer”.

En apoyo al lanzamiento de las “ASMR Sessions” de Deezer, encuestamos a 12.000 personas en todo el mundo* para conocer su opinión sobre este formato. Aunque el ASMR a menudo se percibe como ‘de nicho’, la encuesta reveló que el 63% de las personas ya han interactuado con este formato. De quienes ya lo han visto o escuchado, el 61% lo hace una vez a la semana o incluso más a menudo.

Puedes ver de qué se trata este fenómeno descubriendo todas nuestras “ASMR Sessions” en nuestro nuevo canal “ASMR”. Acá tendrás suficiente contenido musical y podcasts para sumergirte en un mundo de relajación, sensaciones emotivas y hormigueo.

¿Te da curiosidad conocer cuál de nuestras “ASMR Sessions” daría más hormigueo a tu cerebro? Nuestro cuestionario interactivo ‘What’s my ASMR Level?’ te ayudará a determinar cuál sería tu canción de ASMR perfecta.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales