Select Page

“Chiqui” Aguayo y Pedro Engel presentan “La vida es para ser feliz”  

“Chiqui” Aguayo y Pedro Engel presentan “La vida es para ser feliz”   

Humor en Santiago:

– La comediante y el tarotista más famoso de la televisión llegarán al escenario de Enjoy Santiago para ofrecer un show único que promete sacar carcajadas. El divertido espectáculo se realizará este viernes 23 de marzo, a las 22:00 horas.

Santiago, marzo de 2018. Una cosa es cierta: “La vida es para ser feliz”, y bien lo saben “Chiqui” Aguayo y Pedro Engel. En este espectáculo, que tendrá lugar en Enjoy Santiago este viernes, a las 22:00 horas, la comediante invitará al reconocido astrólogo a ser el nuevo Presidente de Chile, un desafío que hará reír a todos a través de una divertida radiografía de nuestro país.

Un delirante “viaje comicoastral” es el que vivirá el público que llegue hasta el centro de entretención. Una oportunidad imperdible, en que el tarotista más famoso de la TV, Pedro Engel, se juntará con la “Chiqui” para deleitar a todos con una divertida comedia repleta de inesperadas sorpresas.

Las entradas para el show están disponibles para su compra únicamente a través del sistema PuntoTicket vía internet y en puntos habilitados. Toda persona debe ingresar al recinto con su entrada, la cual tienen un precio que varía entre $ 12.000 y $ 20.000. Hay descuentos y beneficios exclusivos para clientes Club Enjoy y Visa BBVA.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales