Seleccionar página

Chilenos presentan innovador desinfectante para combatir el Covid-19

Chilenos presentan innovador desinfectante para combatir el Covid-19


Son varias las herramientas innovadoras que se presentan a la hora de eliminar las bacterias de la ropa, sanitizar los espacios interiores de los hogares o bien a las mascotas, uno de ellos llega desde Alemania, es biodegradable, no toxico por ingestión oral, no genera problemas respiratorios, no provoca irritación cutánea, puede ser ingerido al desinfectar tus comidas sin problemas y ya fue aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La pandemia ha afectado ha todo el mundo y cada país ha debido buscar soluciones para enfrentar la crisis sanitaria. Por eso han surgido distintas alternativas para combatir al covid-19, más allá de la desinfección tradicional, en nuestro país llega desde Alemania un desinfectante que incluso puede ser utilizado en tus comidas e ingerido sin provocar intoxicación alguna, ¿cual es su secreto? te lo contamos a continuación:

Fluss Protect es un poderoso biocida 100% inocuo, organico y biodegradable, tiene todas las ventajas de los biocidas químicos, pero ninguna de sus desventajas. El modelo de elaboración patentado por la empresa alemana Innowatech traído por dos chilenos, cuenta con el respaldo del análisis de eficacia del Instituto de Salud Publica, como tambien de la Universidad de Chile, ademas test de toxicidad que avalan el por qué este producto viene a revolucionar la forma de cuidarse y desinfectar los hogares, alimentos y mascotas. En un envase que viene listo para su utilización, Fluss Protect está validado y certificado para su uso sin necesidad de enjuagar post desinfección, asegurando inocuidad y seguridad.

Compuesto fundamentalmente por agua y ácido hipocloroso (HCIO), el cual es también producido por el organismo humano y animal para desinfectar heridas, es muy eficaz para combatir una amplia gama de patógenos, incluyendo bacterias como la salmonela o listeria y virus como la influenza H1N1 cepa pandemica del 2009 y por consecuencia SARS-CoV-2 (Covid-19), ademas de hongos, esporas, algas y moho.

80 veces más eficiente que el cloro pero no mancha, no irrita y es totalmente inocuo para la salud humana, en su envase creado cuidadosamente para el hogar y para llevarlo a todas partes sin perder su eficacia, es fácil de manejar y ha demostrado tras varios experimentos y pruebas la superioridad al hipoclorito de sodio en la destrucción de esporas, bacterias, virus y otros organismos patógenos los cuales presentan resistencia al hipoclorito, como se ha visto también con otros productos la ultimas semanas. Listo para su uso se presenta en formato Home para desinfección de superficies y compras de supermercado (envases); Food para desinfectar directamente las comidas como sushi u otras comidas que uno pueda sospechar su manipulación o eliminar trazas de covid que pueden quedar en la manipulación y la versión Pet, ideal para el cuidado y protección de mascotas sin problemas de presencia de enfermedades cutáneas.


Exportaciones y comercio

Actualmente y con el proceso de desconfinamiento de las regiones, empresas como la cadena de salones de belleza Glam&Co están trabajando con un tratamiento de Innowatech la cual a través de una bruma dispuesta en los techos de las instalaciones no afecta los peinados de los clientes, desinfectando el sector por completo. Lo mismo ha pasado con el sector de exportaciones que se ha visto afectado por trazas de covid presentes en algunos contenedores provenientes de países como Brasil o Ecuador. Por lo anterior, es que se ha comenzado el uso de desinfección a través de un humedificador ultrasónico o micro pulverización que desactiva las trazas de Covid-19 y otros patógenos al momento del packaging y contenedores.

Los productos se encuentran disponibles para despacho a todo el país ingresando a la página www.innowatech.cl y pronto estarán disponibles en el retail.

Ventajas

Fluss Protect tiene todas las ventajas de los desinfectantes más poderosos y ninguna de las desventajas de éstos. Es totalmente inocuo, biodegradable, elimina malos sabores y olores, y es fácil de almacenar, transportar y manejar.
El cloro, hipoclorito, dióxido de cloro y cloramina cuenta con limitaciones de seguridad por su inhalación, transporte y almacenaje. Por otra parte, el ozono requiere el uso de filtros biológicamente activos para eliminar los subproductos y no garantiza la desinfección con efecto residual, además de requerir importantes gastos iniciales para la instalación. La luz Ultravioleta requiere gastos considerables para el equipo técnico y mantenimiento y la eficacia de la desinfección depende de las condiciones del agua (turbidez, su dureza, sedimentos sobre la superficie del tubo, precipitación de las impurezas orgánicas.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales