Seleccionar página

CHILENO REPRESENTARÁ AL PAÍS EN FINAL INTERNACIONAL DE COMPETENCIA DE BAILE URBANO

CHILENO REPRESENTARÁ AL PAÍS EN FINAL INTERNACIONAL DE COMPETENCIA DE BAILE URBANO

El 4 de diciembre en Sudáfrica:

– Luego de 90 fechas de competición, bailarines de 28 países llegarán hasta Johannesburgo, Sudáfrica, para la Final Internacional de Dance Your Style, destacada competencia mundial de baile urbano e improvisación.

– El chileno José “Monstarz” González viajará este fin de semana hasta Sudáfrica, donde nos representará compitiendo con los mejores de la escena en busca del podio.

El próximo 4 de diciembre Dance Your Style cierra su ciclo 2021 con su segunda Final Internacional. La competencia de baile que desafiará a los mejores bailarines del mundo en batallas épicas 1 contra 1, llevando la improvisación a un nuevo nivel con melodías impredecibles que van desde grandes éxitos hasta los clásicos de siempre, encenderá la pista en una asombrosa competición donde los jueces son el público presente. José “Monstarz” es el representante chileno que luego de llevarse el triunfo en la final nacional, llegará hasta Sudáfrica para competir junto a bailarines de 28 países.

Hace un mes y medio, se vivió en Chile la primera final de Dance Your Style, en la que medio millar de personas se concentraron en la explanada del Centro Cultural GAM, donde se consagró ganador José Monstarz, joven santiaguino que hoy está preparando sus maletas para cumplir uno de sus sueños: llevar su arte y exponerlo ante el mundo. “Me siento muy feliz y con muchas ganas de vivir esta experiencia. Jamás imaginé llegar a conocer Sudáfrica. Estoy muy ansioso y entrenando a full para dar lo mejor de mí”, explicó el bailarín. Respecto al hecho de enfrentarse a exponentes de todo el mundo, el chileno comentó: “Voy con la mentalidad de siempre ganar. Daré el 100%. Quiero disfrutar la experiencia y vivirlo al máximo. Para mi todos tienen un nivel increíble, por algo ganaron en sus respectivos países, le tengo un respeto a cada uno”.

La dinámica de la competencia organizada por Red Bull es sencilla: dos bailarines son escogidos al azar para competir cara a cara en la pista, donde deben exhibir todo su talento y mejores pasos para ganar la ronda. Se enfrentan con diferentes géneros como hip-hop, popping, house, entre otros. Todo puede pasar en la pista y es el público presente el encargado de premiar a quien lleve de mejor manera el ritmo y la improvisación.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales