Chile Celebrará 16 Años de Zumba con un Espectacular Show y una Gran Fiesta Oficial

Chile Celebrará 16 Años de Zumba con un Espectacular Show y una Gran Fiesta Oficial

Rodrigo Díaz encabezará las actividades preparadas para el Aniversario

Sábado 1 de octubre: “Zumbatón” – Presentación en Parque de las Esculturas, Providencia en el marco de Teletón 2022 desde las 11.30 horas. Entrada Liberada (con aforo)

Domingo 2 de octubre: Fiesta Oficial en Espacio Bunker. Desde las 15.00 horas.
Entradas en https://www.chilezumba.cl/

Santiago, 21 de septiembre de 2022: Será un fin de semana de fiesta y la oportunidad de celebrar la disciplina deportiva más popular en Chile, en su cumpleaños N°16 en nuestro territorio.

Zumba Fitness es una actividad deportiva que mezcla, baile, entretención, colores, música y mucha energía. Creada a mediados de los 90’s por el colombiano Alberto Pérez (@betoperez) llegó a Chile hace 16 años y es tan popular que se realiza en 180 países del mundo y más de 20.000.000 de personas la practican (entre ellas, famosas como Shakira y Jennifer López).

““Estamos muy felices de poder celebrar los 16 años de zumba en chile, ha sido un proyecto maravilloso que ha cambiado los hábitos de miles de chilen@s, permitiéndoles llevar una vida más saludable y menos sedentaria. Zumba es una disciplina transversal donde cualquier persona puede unirse y tomar una clase, eso la ha situado dentro de las actividades preferidas a lo largo de todo el país, motivo suficiente para celebrar en grande” explicó Rodrigo Díaz, bailarín y embajador oficial de Zumba Fitness en Chile.

Para conmemorar los 16 años de Zumba en Chile, se programaron dos grandes actividades. La primera se realizará en el marco del lanzamiento de Teletón 2022 (Zumbatón), y será el sábado 1 de octubre en el Parque de las Esculturas (Av. Santa María 2205) en Providencia, desde las 11:30 horas. En la oportunidad, habrá clases de zumba al aire libre con los aforos permitidos, personalidades y muchas sorpresas que se revelarán pronto.

El domingo 2 de octubre – durante la tarde – será la ocasión de celebrar en una espectacular fiesta, con mucho glamour. Desde las 15.00 hrs, en Espacio Bunker (Bombero Núñez 159, Recoleta) se reunirán todos los fanáticos de la disciplina y claro, los rostros que la practican periódicamente. Las entradas para la Fiesta del Aniversario 16 de Zumba en Chile ya están a la venta en el sistema https://www.chilezumba.cl/.

Para quienes deseen mayor información sobre Zumba y la posibilidad de convertirse en instructor visiten www.chilezumba.cl y www.zumba.com (utilizando el código CHILE65 obtendrán un importante descuento).

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales