Seleccionar página

CHILATIN BEATS LLEGA A PRENDER LA CASA EN EL CLUB CHOCOLATE

CHILATIN BEATS LLEGA A PRENDER LA CASA EN EL CLUB CHOCOLATE

ANKATU ALQUINTA  Y TATA BIGORRA SON: CHILATIN BEATS

SÁBADO 17 DE ENERO – 22:00 HRS.

CLUB CHOCOLATE (Ernesto Pinto Lagarrigue 192)

unnamed

CHILATIN BEATS nace del cruce de las historias personales y los vínculos desconocidos entre el destacado guitarrista, compositor y productor chileno; Ankatu Alquinta y el prestigioso músico electrónico y productor musical; Dorian Chávez.

A partir de septiembre del 2014, se integró a la banda un nuevo miembro, el destacado músico nacional con una vasta trayectoria en Chile y el extranjero, Luis “Tata” Bigorra, baterista, cantante y productor musical que ha trabajado con artistas y bandas como Los Tetas, Funkattack, Roy Tailor (UK), Germain de la Fuente (Los Ángeles Negros), Javiera Parra, Papanegro, entre otros.

Para “Tata” Bigorra CHILATIN BEATS es un trabajo más electrónico que tiene que ver más con la conexión de nuestros ancestros con los seres que habitan en el universo. CHILATIN BEATSestá comprometido con quienes sienten la vibración para poder comunicarse hacia otros lugares, partiendo por nuestras raíces.

Este show tendrá un toque emotivo, ya que marca la despedida de Dorian Chávez (quien se radicará en España para desarrollar su carrera como Dj).

unnamed

La propuesta musical de CHILATIN BEATS es clara, fusión de música latina con electrónica, con el motor de hacer un tributo a la cultura musical latinoamericana, en una simbiosis entre las secuencias y la ejecución de instrumentos reales, cuya producción musical, finalmente los acerca al concepto del pop, ritmos latinos y música electrónica.

El próximo SÁBADO 17 DE ENERO, CHILATIN BEATS, interpretará algunos de los temas que formaron parte de su primer disco “Raíces”, además de presentar su nuevo single “Un nuevo Ser”, el cual es parte del nuevo EP que lanzarán al mercado en marzo.  

VALORES:

PREVENTA: $3.000 (SISTEMA TICKETEK)

PUERTA CLUB CHOCOLATE: $5.000 + Cerveza Miller (21:00 a 23:00 hrs)

604116_719668788122493_4847042951288604177_n

Después de las 23:00 hrs los valores son:

$6,000 Mujeres

$8,000 Hombres

$12,000 VIP

*Valores incluyen Cover*

Apertura de puertas: 21:00 hrs

SOLO MAYORES DE 21 AÑOS

*Vestimenta Semi Formal Para Sorprender*

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales