CHICKEN INTERNATIONAL PRESENTA SUS SIGNATURE COCKTAILS 

CHICKEN INTERNATIONAL PRESENTA SUS SIGNATURE COCKTAILS 

Como una forma de dar la bienvenida al verano con una propuesta innovadora y refrescante, Chicken International, el primer restaurante en Chile especializado en Chicken Strips inspirados en la gastronomía de 15 países distintos, presenta sus nuevos Signature Cocktails basados en los ingredientes de diversas naciones.

En esta ocasión, su Chef Ejecutivo y socio fundador, Mihajlo Drajer, desarrolló, gracias a su formación en coctelería en Suiza, entretenidas e innovadoras preparaciones ideales para disfrutar en la refrescante terraza de Chicken International y que, además,  combinan a la perfección con los mejores  Chicken Strips de Santiago.

Para disfrutar de tardes refrescantes en la terraza de Chicken International, se propone:

INDIAN MANGO MARTINI

Este cocktail destaca por un sabor suave, fluido y atrevido gracias a una combinación de vodka, vermouth, syrup, jugo de limón y  mango, con un toque de ají y canela. Éste combina a la perfección con su Indian Chicken, gracias al mango que genera sinergia con el curry, chutney y romero de esta preparación creando mezcla exótica y refrescante.

MATCHA WHISKY SOUR

Este cocktail, único en su clase, destaca por ser atrevido y fuerte, dado que el sabor del té matcha es intensificado por el whisky. Además, esta preparación resalta por el jugo de limón, syrup y clara de huevo, que le aportan una consistencia con  toques delicados y sutiles.

Matcha Whisky Sour es ideal para disfrutar con el Japanese Karaage, un Chicken Strip simple y fino, que se combina con suave salsa tereyaki creando, ambos, una mezcla perfecta.

CARIBBEAN SEA

Para quienes deseen disfrutar de un cocktail veraniego y sentirse en las playas del caribe, Chicken International propone su Caribbean Sea, que destaca por ser un cocktail travieso y refrescante gracias a su combinación de ron, coco, especias picantes, jugo de limón, piña y azúcar morena.

Este cocktail es ideal para combinar con su Dominican Chicharron de Pollo, ya que ambos poseen jugo de limón como principal componente y el picor del plato logra balancearse con el sabor de esta preparación. 

Para disfrutar de estos Signature Cocktails, únicos en nuestro país y que sólo puedes encontrar en Chicken International, visita su primera Chicken Embassy ubicada en Magnere 1570, Providencia.

Para más información visita sus redes sociales: Instagram.com/Chicken.International y Facebook.com/ChickenInternational

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales