Select Page

CHICHO Y OBLIGADOS Presentan “O te da miedo”  

CHICHO Y OBLIGADOS Presentan “O te da miedo”   

De la mano de la leona, Adriana Barrientos, el conjunto liderado por Chicho Ramírez estrena su último videoclip “O te da miedo”, trabajo protagonizado por la modelo y actriz chilena junto a Diego Mackenna.

“O te da miedo” el tercer single del disco llamado “Hay un Punto”, su más reciente trabajo que contiene 8 canciones. Luego de dar a conocer sus 2 primeros sencillos “Modo Avión” y “Tú eres mi verdad”, Chicho y Obligados presentan su nuevo trabajo.

 

La presentación de su nuevo video se realizó en “Terrazas del Arrayán”, y contó con la presencia de la modelo chilena Adriana Barrientos. La banda interpretó algunas de las canciones de este nuevo disco y estrenaron el video clip y repasaron su álbum debut “Cálmate”, con el que consiguieron buenas críticas y los ubicó dentro de la escena emergente del rock chileno.

CHICHO Y LOS OBLIGADOS

 “Chicho y obligados”, agrupación de rock / pop de Santiago, son parte de una nueva oleada de exponentes del rock nacional, formados en 2013 con un sonido que recuerda a bandas chilenas de los años 90’. La banda ha logrado cautivar a una masa fiel de seguidores que suman más de 10 mil en las redes sociales.

Con letras positivas, con un sonido rock tan característico de los años 90’, nos recuerdan a bandas como Soda, Babasonicos, The Strokes, además de otros acordes en los cuales se pueden sentir claramente las influencias de bandas anglos, principalmente en sus guitarras y arreglos.

Compuesto por Chicho, líder y vocalista de la agrupación, también integrada por Juano (lead guitar), Calobal (2ª guitarra), Espina (teclados), Alex (batería) y Felipe (bajo y coaching de la banda).

Durante el 2014 tocaron en diversos bares capitalinos. El año 2015 debutaron con su disco “Cálmate y ahora “Chicho y obligados” nos presentan su nuevo disco “Hay un Punto” y el single “O te da miedo”

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales