Seleccionar página

Charlie Puth estrena «Hero» primer adelanto de su próximo disco

Charlie Puth estrena «Hero» primer adelanto de su próximo disco

Esucha «Hero» AQUÍ

Charlie Puth, cantante, compositor y productor nominado al GRAMMY y con múltiples certificaciones de platino, regresa con su nuevo single “Hero”. Producido por él mismo y co-escrito junto a John Byron, Jack Rochon y su antiguo colaborador JKash, el tema fue anticipado por Puth en redes sociales después de una tremenda señal de una de sus más grandes inspiraciones como compositor.

“Hero” es el primer lanzamiento extraído del cuarto álbum de estudio de Puth, primero desde CHARLIE, de 2022, que incluía los singles con certificación de platino “Light Switch” y “Left and Right” featuring Jung Kook de BTS. Al día de hoy, Puth acumula 35.000 millones de streams en toda su carrera, nueve singles con certificaciones de platino (incluyendo “Attention”, “How Long” y “We Don’t Talk Anymore”, entre otros), cuatro nominaciones a los premios GRAMMY, tres Billboard Music Awards, un Critic’s Choice Award, y una nominación al Golden Globe. Hace algunos meses, Puth actuó en el homenaje a Elton John y Bernie Taupin en el concierto de Gershwin Prize for Popular Song de 2024 e interpretó su canción certificada con 14 platinos, “See You Again”, en la ceremonia de Breakthrough Prize de 2024.

Puth continúa siendo uno de los creadores más consistentes de la industria y uno de los colaboradores más buscados en distintos géneros: recientemente lo fue en el mundo del K-pop co-produciendo, componiendo y participando en el último single de Stray Kids “Lose My Breath” y produciendo y componiendo “Like That” para BABYMONSTER. Mientras tanto, su single “Stay” de 2021, co-escrito y producido para The Kid Laroi y Justin Bieber, reinó en el N°1 del Global 200 de Billboard durante once semanas, y su colaboración con Gaby Barrett en “I Hope (Remix)” se convirtió en su cuarta canción en figurar entre las 10 primeras del Hot 100 de Billboard.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales