Select Page

CH L’EAU: la nueva fragancia de Carolina Herrera la encuentras exclusivamente en Ripley  

CH L’EAU: la nueva fragancia de Carolina Herrera la encuentras exclusivamente en Ripley   
  • Con un llamado a recordar el verano y a despertar el amor, el nuevo perfume femenino de Carolina Herrera llega de manera exclusiva a tiendas Ripley y Ripley.com. 

 

  • Inspirada en el estilo de vida de Herrera con su Alegría de vivir, CH L’EAU encarna la felicidad, la belleza y el romanticismo de unas vacaciones de verano, con notas cítricas, perfectas para llevar durante el día.

 CH L‘EAU es un eau de toilette duradero con un recorrido olfatorio íntimo y personal, es la expresión de un concepto de fragancia de vida y romance en estado puro de Carolina Herrera de Báez. El perfume resultante desprende un aura de aventura romántica de verano, evoca la sensación de vivir enamorada. Un perfume ligero como la brisa: CH L’EAU encarna las sensaciones y la frescura de unas vacaciones de verano en un frasco elegante y lujoso.

Fresco y elegante, CH L’EAU fue hecho pensando en despertar el amor con una fragancia que te hará recordar tus románticas aventuras de verano con el lujoso toque que se deja ver en cada lanzamiento de Carolina Herrera. Multifacético, CH L’EAU es una fragancia para usar durante el día, pero sus notas finales invitan a sumergirse en una atmósfera seductora y romántica perfecta para una ocasión especial y llega a Chile de la mano de tiendas Ripley.

Una fragancia con múltiples facetas gracias a su sorprendente mezcla de té rojo, naranja sanguina y mezcla de ingredientes cítricos. El perfume evoluciona a una base de madera con la seducción del vetiver, la madera de cedro más exquisita y el pachulí más puro. Del amor a la felicidad: CH L’EAU es una fragancia revitalizadora con una persistencia sorprendente y una difusión suave que nos lleva a vivir un romance de verano.

Despierta tus sentidos con CH’LEAU, el nuevo perfume de Carolina Herrera. Encuéntralo exclusivamente en tiendas Ripley y Ripley.com.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales