Select Page

Cerveza Blue Moon invitó a celebrar la luna azul

Cerveza Blue Moon invitó a celebrar la luna azul

Globos aerostáticos que subían más de 30 metros para ver más de cerca la luna azul, segunda luna llena del mes y fenómeno que ocurre aproximadamente cada 3 años, recibieron a los más de 250 invitados que llegaron al Club Ecuestre de Cachagua al evento de la conocida marca de cerveza Blue Moon Belgian White.

Además de poder acercarse a la luna, algunos de los asistentes participaron de clases de cocina junto a Cocínate, donde se les explicó cuál es el correcto maridaje para Blue Moon, denominada Artfully Crafted, por su elaboración artesanal. Esta misma temática también estuvo presente a través de un artista local que durante todo el evento pintó a mano remos que los asistentes se pudieron llevar a modo de recuerdo.

Los asistentes también pudieron aprender la forma correcta de tomar Blue Moon partiendo por el toque de una rodaja de naranja en el borde del vaso y cómo se sirve, lo cual se le denomina “Perfect serve”. Este servido perfecto estuvo acompañado de un cóctel a cargo del chef Cristián Correa, quien deleito con aperitivos que maridan perfecto con Blue Moon.

Además los invitados se llevaron un kit a la salida para poder seguir disfrutando.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales