Seleccionar página

Celebra Halloween con un look beauty junto a Natura FACES

Celebra Halloween con un look beauty junto a Natura FACES


La línea de maquillaje unisex de Natura, te invita a expresarte cómo y dónde quieras siendo fiel a tu estilo en esta época del año.
Santiago de Chile, octubre 2020.- “Sigue siendo cómo tu eres, con valentía y hacia delante”, esa es una de las premisas tras FACES, de la compañía brasileña de belleza, Natura, que hoy invita a que todxs podamos disfrutar del maquillaje, cómo y dónde queramos, sobre todo en Haloween.

“Faces es una marca que captura el escenario urbano y se inspira en la belleza de las personas de espíritu libre, conectado con el ahora, desarrolla una línea de productos para estar en la vida de esas personas y de todos los que buscan practicidad y versatilidad para Expresar su estilo, su belleza”, explica Francisco Pérez, gerente de Marketing de Natura Chile.
Colores transgresores, productos que pueden ser utilizados como estimes conveniente para que mujeres y hombres puedan expresar sin miedo mediante el maquillaje, lo que son y quieren representar hacia el exterior y para ellxs mismxs. Esa es la invitación de Natura FACES durante esta festividad.

Para conocer más sobre los productos de esta línea, Natura ha preparado una Masterclass en el Instagram Live de Natura (@natura.chile), para este jueves 29 de octubre a las 20:00 horas. En esta ocasión la Makeup artist, Florencia Cifuentes (@rainbowflawless), estará junto a la amiga de la marca, Isabella (@de_isabella) y crearán un look Beauty inspirado en Halloween.
¡Conéctate junto a nosotrxs!

Labial Cremoso FACES
$3.590
Cover up: cuantas más veces lo aplicas, mayor cobertura logras.
+ Efecto cremoso
+ Confortable
Fácil aplicación.

Polvo compacto FACES
$6.900
Su efecto mate es ideal para pieles mixtas y oleosas.
Controla la oleosidad.

Base Líquida FACES
$5.990
FPS 8.
Acabado uniforme y natural.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales