Celebra este día del gamer con los potentes equipos OMEN y Pavilion de HP

Celebra este día del gamer con los potentes equipos OMEN y Pavilion de HP

• Los nuevos OMEN y Pavilion, así como los nuevos monitores y modelos de mouse, mantienen a los gamers conectados, relajados y entretenidos en casa.
• Estudio de HP revela que el 64% de las personas que comenzaron a jugar videojuegos en estos tiempos sin precedentes, se sienten más optimistas.

Santiago, Chile, agosto de 2020. – Este 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer, y HP te invita a celebrarlo junto a sus equipos y accesorios de OMEN, la línea gamer especialmente diseñada para los amantes de los e-sports, que buscan potenciar tu rendimiento para que des lo mejor de ti en el campo de batalla.

Por lo mismo, recientemente HP presentó el nuevo hardware, los accesorios de OMEN, así como las actualizaciones al Centro de Comandos OMEN, y el primer notebook Gaming de 16 pulgadas. Todo, diseñado para que el gamer de hoy juegue al máximo, mientras lleva al límite la capacidad de sus dispositivos.

Los beneficios de los videojuegos están saliendo a la luza hora que las personas pasan más tiempo en casa, descubriendo nuevos caminos para el entretenimiento y el bienestar en general. El 80% de las personas en EE. UU. coincide en que jugar videojuegos brinda un escape en estos tiempos y, el 73% menciona “la relajación” como una de las razones por las que juegan.1Según pruebas con la Adult Hope Escale, los estadounidenses que comenzaron a jugar videojuegos durante la cuarentena por el COVID-19 sienten un64% más de optimismo, mientras que el 39% manifiesta una reducción del estrés.1


DISEÑADOS PARA LA INMERSIÓN. CREADOS PARA EL RENDIMIENTO.

Los gamers de hoy necesitan la experiencia y la tecnología adecuadas para aprovechar el juego al máximo. Una tecnología térmica innovadora y la potencia para triunfar, imágenes impresionantes que hacen que los juegos cobren vida mejorando la experiencia en general, y excelentes accesorios diseñados para equipar y distinguir la forma como las personas juegan hoy en día. La línea más reciente de OMEN integra un ecosistema de hardware y software para ayudar a que los jugadores de hoy se sientan conectados y entretenidos.

El nuevo OMEN 15 cuenta con un armazón rediseñado y presenta un volumen más pequeño que la generación anterior, ofrece una estética minimalista, e incluye el nuevo logo en forma de diamante de OMEN con un gradiente de azul a verde. El notebook se presenta en color Mica Silver y Shadow Black,con iluminación RGB completa por tecla, opcional. Otras características incluyen:

• Rendimiento para triunfar: Sé testigo de los sorprendentes gráficos hasta con NVIDIA® GeForce® RTX™ 2070 Super con diseño MAX-Q.4,5 Potencia en todos los juegos con un rendimiento que tiene el alcance de una desktop, hasta con procesadores Intel® Core™ i7 serie Hde 10ª generación, 6 o siente por primera vez el CPU de AMD en un notebook OMEN con procesadores hasta AMD Ryzen™ 7 serie H, 7 así como hasta 32 GB de RAM DDR48 para hacer que la multitarea sea muy fácil. El notebook viene con una amplia variedad de opciones de almacenamiento, hasta con 1 TB PCIe SSD o PCIe SSD dual9, compatible con RAID 0,10 para velocidades de carga increíbles.

• Imágenes impresionantes: La acción se desborda con energía desde su pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal, con el soporte de un nuevo diseño de bisagra plana de 180 grados, para una mayor estabilidad en esas sesiones de juego frenéticas, con opciones hasta OLED, UHD 120 Hz, o FHD 300 Hz11 y tecnología NVIDIA G-SYNC™ en configuraciones selectas. Impulsa tus experiencias de video HD y 4K de transmisión múltiple con Thunderbolt™ 3 en configuraciones selectas.12

• Innovaciones térmicas: HP ofrece el primer sensor de termopila infrarrojo, implementado en un notebook para juegos, en toda la industria, con el fin de optimizar las eficiencias térmicas, mantener un control acústico del ventilador de manera constante, pero silenciosa y, maximiza el rendimiento de la función Dynamic Power en el Centro de Comandos OMEN. La tecnología OMEN Tempest Cooling mantiene las cosas súper frescas con aberturas de ventilación ampliadas, y hasta con un ventilador de 12 V13 que utiliza la ventilación de tres lados para permitir un flujo de aire de cinco vías, y así llevar este portatilal rendimiento de un CPU con categoría desktop.

• Actualizaciones del Centro de Comandos OMEN: Maximiza la productividad durante el consumo de contenidos y la navegación con Graphics Switcher, a través delCentro de Comandos OMEN3, lo cual permite una configuración híbrida que proporciona una duración de batería de hasta 12.5 horas, excelente para ver películas o trabajar. La configuración del rendimiento evoluciona gracias al Control de Rendimiento,14en el Centro de Comandos OMEN, para gestionar más fácilmente la capacidad térmica y la velocidad del ventilador, y también incluye un modo de rendimiento que produce un aumento de potencia de CPU y GPU del 17%.

• Capacidades de expansión. Para quienes gustan de personalizar el hardware, los tornillos de cabeza Phillips en la base del notebook, junto con un solo panel de acceso para memoria y almacenamiento, hacen que la configuración del hardware sea rápida y sencilla.

El OMEN 15 facilitalos juegos portátiles como nunca antes, con una estructura 8% más pequeña y 11% más delgada, al tiempo que es más poderoso que nunca.
E lMouse OMEN Vector y el Mouse OMEN Vector Essential, ambos con sensores desarrollados en colaboración con PixArt, están diseñados para brindar el máximo confort durante esas largas sesiones de juego, con diseños ergonómicos ligeros, empuñaduras de goma texturizadas, y la integración con el Centro de Comandos OMEN para guardar las configuraciones preferidas de RGB hasta con 16.8 millones de colores, seis botones programables, y DPI.15

• El Mouse OMEN Vector: Cuenta con el sensor OMEN Radar 3 de grado esports, y es compatible con un máximo de 16,000 dpi con el 99% de precisión, 400 IPS, aceleración y auto calibración. Este mouse está diseñado para triunfar con interruptores Omron que ofrecen una vida útil de 50 millones de clics y un cable trenzado a prueba de torceduras.15

• El Mouse OMEN Vector Essential: Cuenta con el sensor OMEN Radar 1, y es compatible con un máximo de 7,200 dpi. Este mouse ligero de 88 g.16 tiene la velocidad y el control necesarios para jugar todo el día, con interruptores que tienen una vida útil de 20 millones de clics 15.

Agrega pesas y optimiza el control del MouseOMEN Vector, con25 g de peso que pueden ajustarse dentro de un compartimento especial en la parte baja.

Los OMEN Dyad Earbuds son los primeros intrauriculares17de OMEN. Cuentan con una tecnología de doble controlador con armazón de equilibrio, la cual produce los sonidos poderosos y balanceados que alcanzan las notas altas y bajas necesarias para las sesiones de juegos envolventes. La configuración y el confort son prioridad gracias a los tres diferentes tamaños de ganchos y las cuatro puntas distintas, una de las cuales es una punta de auricular premium de Comply™, y están fabricados para permanecer en tu oído, contribuir a su comodidad, y crear un sello óptimo para el sonido.

Los Intrauriculares OMEN Dyad vienen listos para jugar en una PC, y en una variedad de consolas del mercado gracias al auxiliar de 3.5 mm.

PANTALLA GRANDE. HUELLA MÓVIL.

A medida que el gaming sigue creciendo a números récord, con más de mil millones de jugadores en todo el mundo,18 y más de la mitad de ese número representa a gamers tradicionales, el portafolio HP Pavilion Gaming está diseñado tanto para trabajar como para jugar, incluyendo el gaming, la edición de video o la creación de contenido.

El nuevo HP Pavilion Gaming 16 es el primer PC para juegos de 16 pulgadas de la compañía. Cuenta con procesador hasta Intel® Core™ i7 de 10ª generacion6 y gráficos hasta NVIDIA® GeForce® RTX 2060 con diseño Max-Q,4 dentro de un elegante armazón angular de color negro. Biseles de micro filo y una pantalla de nivel IPS de 300 nits, que ofrece rápidas frecuencias de refresco de hasta 144 Hz a 1080 pixeles, ayudan a que los juegos salten de la pantalla15. Diseñado para jugar y crear contenido de manera confiable, este dispositivo altamente portátil es el primer notebook Pavilion para juegos que incluye el Centro de Comandos OMEN, y está equipado con una opción de Wi-Fi 6 para mantener una conexión confiable cuando se juega del escritorio al sofá.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales