Select Page

CELEBRA EL MES DE LA JUVENTUD CON LA MEJOR MÚSICA NACIONAL

CELEBRA EL MES DE LA JUVENTUD CON LA MEJOR MÚSICA NACIONAL
Mes-de-la-Juventud-INJUV-B.A.J

Serán 15 los conciertos gratuitos que se realizarán en todas las regiones de Chile desde el 1 al30 de agosto para celebrar con lo grandes artistas nacionales el mes de la juventud.

La iniciativa, que busca entregar un espectáculo de calidad sin costo permitirá a los jóvenes disfrutar de un concierto con destacados artistas nacionales.

El Director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Nicolás Preuss, manifestó que “En Chile el acceso a la cultura al arte y la recreación posee un sesgo socioeconómico, por ello, combatir esta desigualdad es tarea primordial. Por primera vez,  en la historia el INJUV se hará cargo de la cultura, arte y recreación en las 15 regiones de Chile potenciándolo a través de las 250 actividades del Mes de la Juventud que se realizarán desde Arica a Punta Arenas como parte de una política descentralizadora”.

Consuelo-Schuster-Director-Regional-INJUV-y-Integrantes-grupo-De-Saloon

A la actividad asistieron Los Tetas, De Saloon, Villa Cariño, Niño Cohete, Dënver, Consuelo Schuster y  Liricistas. Sin embargo, Alex Anwandter, Camila Moreno, Banda Conmoción y Colombina Parra también serán parte de ña programación de los conciertos.

Las entradas serán entregadas desde el martes 29 de julio en Santiago y desde el 30 del mismo mes en las Direcciones Regionales de INJUV y en las oficinas de Balmaceda Arte Joven. Para Mayor información pueden visitar el sitio web www.injuv.clwww.baj.cl .

th_7465f11e8da9357146437bff02133d6c_2

Cabe destacar que INJUV desarrollará en todas las regiones talleres en los cuales los mismos artistas protagonistas de los conciertos traspasarán sus conocimientos musicales a jóvenes. A su vez, durante todo el mes cada Dirección Regional dictará talleres gratuitos en los ámbitos de cultura, deportes, idiomas, entre otros.

Imprimir

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales