Seleccionar página

¡CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL PAN CON EL REY DE TODOS LOS PANES: KING´S HAWAIIAN!

¡CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL PAN CON EL REY DE TODOS LOS PANES: KING´S HAWAIIAN!

Cada 16 de octubre se celebra el Día Internacional del Pan, fecha creada por la Federación Internacional de Panaderos (UIB), para dedicar un día a la historia y al futuro de este apetecido y popular alimento, dando a conocer su valor nutricional e importancia en la dieta diaria de los seres humanos.

El pan es un alimento ancestral, que ha sido parte del estilo de vida de muchas culturas y países de todo el mundo estando presente en las mesas de millones de familias desde la época de los egipcios, masificándose durante el imperio romano y permaneciendo vigente hasta nuestros días.

Chile es el segundo país del mundo con mayor consumo de pan por habitante, con cifras que bordean los 90 kilos por persona al año. Con la pandemia, la demanda de este alimento ha ido en aumento, lo que ha provocado un incremento en las ventas y diversificación del mercado, incorporándose alternativas envasadas que facilitan su compra, duración y versatilidad como es el caso de KING´S HAWAIIAN.

KING’S HAWAIIAN conserva su receta original de más de 70 años en base a papas, harinas seleccionadas, levaduras artesanales y una cremosa mantequilla. La combinación de estos ingredientes mágicos, te harán disfrutar del verdadero “Espíritu Aloha” llenando de sabor tus sándwiches, hamburguesas, hot dogs y distintas preparaciones.

Celebra el día internacional del pan sacando el chef que llevas dentro y echando a volar tu imaginación, porque todo sabe mejor con KING´S HAWAIIAN. Panes hay muchos…irresistible uno solo #kingshawaiiancl ¡Síguenos en redes sociales @kingshawaiiancl y en nuestra web www.kingshawaiian.cl y sorpréndete con nuevas recetas!

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales