Seleccionar página

Celebra el Día del Padre con los sabores únicos de Pacari

Celebra el Día del Padre con los sabores únicos de Pacari

¡El chocolate es un regalo ideal para todos los momentos especiales! Este producto tiene millones de fanáticos en el mundo, cautivados por su sabor y las sensaciones que provoca. Por esta razón, en el próximo Día del Padre, una excelente alternativa es sorprenderlo con chocolates, pero escogiendo una alternativa que, además de ser saludable, sea también responsable con el ambiente y tenga un impacto social.

Esa es la propuesta de Pacari, un chocolate ecuatoriano 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas. El alto porcentaje de cacao que contienen sus barras repercute favorablemente en la salud cardiovascular y tiene efectos antioxidantes. Además de sus efectos positivos en el organismo, Pacari resguarda el entorno, pues se basa en un modelo de negocio sustentable, donde la relación personal con más de 4.000 agricultores de pequeña escala y el cuidado de la biodiversidad y los principales sabores de Latinoamérica son aspectos clave.

Si en este Día del Padre quieres regalar una auténtica experiencia de chocolate, tienes que dejarte llevar por los sabores que nos trae Pacari, especialmente inspirados en todos los papás.

Pimienta Dulce: Una combinación de sabores exóticos, desde la canela, pasando por el clavo de olor, hasta la nuez moscada. Esa es la promesa de esta barra que, de la mano del cacao fino de aroma, entrega una experiencia de auténtico equilibrio.

Cardamomo: El aroma fuerte y característico del cardamomo compite con el del cacao en esta barra, terminando en un resultado donde es casi imposible distinguirlos. Ideal para la temporada de invierno, pues esta especia es ampliamente utilizada para aliviar síntomas respiratorios.

Aceituna: integrando el sabor característico y las propiedades saludables de las aceitunas verdes, este chocolate orgánico, ganador del premio Silver en los Internacional Chocolate Awards 2019, es ideal para los que se atreven a innovar a la hora de darse un gusto.

Pack Día del Padre: y si no sabes elegir porque crees que a tu papá le gustarán todos, Pacari preparó un pack con la selección perfecta para celebrarlo en su día. Barra de aceitunas, granos de café cubiertos de chocolate, pepas de cacao cubiertas con chocolate negro, barra de ají chile y las infaltables avellanas bañadas en chocolate claro y azúcar de coco, es lo que promete este regalo de edición limitada. Incluye también el maridaje, con las opciones de cervezas artesanales o vino Premium.

Ya sabes, porque tu papá también ama el chocolate, merece el más premiado del mundo. Revisa todas las opciones y compra en línea en www.pacari.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales