CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON EL EXQUISITO BRUNCH DEL HOTEL COURTYARD

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON EL EXQUISITO BRUNCH DEL HOTEL COURTYARD

Los asistentes podrán participar en un sorteo en el que se regalará una estadía en el hotel.

Para aquellos que buscan una alternativa diferente para celebrar el día del padre, el hotel Courtyard ofrece un atractivo panorama; un brunch en el séptimo piso con carne, ensaladas, pescado y una extensa tabla de quesos. Además, y el sorteo de una estadía en el hotel. Ensaladas, pastas y una extensa tabla de quesos son parte de la oferta para disfrutar de esta fecha junto al Rey de la Casa

El domingo 16, el restorán del hotel estará abierto para recibir a las familias con un trago de cortesía para los adultos y con diferentes estaciones de comida. En la terraza, se preparará un asado con finos cortes de ternera, costillar de cerdo y selección de chorizos. Cada corte podrá ser acompañado por los más variados panes y con la frescura de la estación de ensaladas.

El brunch incluye ceviche y una extensa variedad de sushi

También existen alternativas para aquellos que no consumen carne, ya que el brunch también incluye pastas frescas, donde destacan los gnoccis en salsa cuatro quesos, como también los vegetales salteados, arroz estilo árabe y papas francesas al estilo Cajún. Por supuesto, la mesa de postre será un infaltable en este día con un mousse de chocolate, brazo de reina y pie de naranja por mencionar solo algunas preparaciones.

Además de disfrutar de este variado almuerzo, los que decidan pasar el día del padre en el Courtyard, podrán concursar en un sorteo por una estadía en el hotel y disfrutar de sus amplias habitaciones y de la espectacular piscina temperada. Llenando un cupón con los datos, las personas ya estarán participando, otro buen regalo para celebrar a los papás.

DONDE: Av Presidente Kennedy 5601, Las Condes, Región Metropolitana

PÁGINA: https://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-photos/sclcs-courtyard-santiago-las-condes/

VALOR ADULTO: $27.900 IVA incluido.

VALOR NIÑOS: $13.950

CONTACTO: 224847460

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales